![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Suuuuca que chulo esta, nos ha encantado.Gracias por el trabajo que os habeis tomado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que está shulooooooo......
Tanto que a mí me han entrado ganas de volver este verano 2013... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un brindis por producciones Suca Entertaiment la tercera parte está mejor que la primera , pero me he perdido la precuela de la tercera, o la secuela de la primera , o me he perdido yo porque solo he visto 2 ![]() Menos mal que el finde pasado pudimos escaparnos de Madrid y navegar un poco porque viendo el video entran ganas de navegar. Por cierto que en la entrada por el canal nuevo la sonda me llegó a marcar 0,8 mts y nosotros conteniendo la respiración avanzando a 1 nudo, al final entramos sin rozar, para que luego digan que no existen los milagros. Solo habian pasado un par de horas desde la pleamar y aunque el coeficiente era muy alto me parece que el dragado ha sido como si lo hubieran hecho con una palita de plastico.Este año lo tenemos jodido para ir a Granada, lo siento Rafa, a ver si soy capaz de instalar la webcam en Ubuntu y al menos hablamos por Skipe. Al menos los que tenemos trabajo, aunque sea en exceso, no nos vamos a quejar. Y ruego que algún alma caritativa me ponga al día del derrotero que no se como va. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en salud al dia reportaje de Adra. Javier mañana dedicare un rato a lo de la quedada siento q este año no vengais.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos avanzado poco ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si que el derrotero está claro
Ceuta, si y Ceuta también lo demás son puertos de trámite y a voluntad de la flotilla. yo me encargaría sólo y exclusivamente de contactar con Ceuta y reservar allí amarres entre los días 6 A 8 de AGOSTO.
|
||||
|
||||
![]() Danilo ,que vas lanzao ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hubo muy poquito viento. Ahora voy a Punta que parece que hoy sí habrá viento para disfrutar . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues disfruta, espero que la barra no haya ido a peor. ![]()
|
||||
|
||||
|
La barra de Punta está muy mal. No hay calado suficiente ,con bajamar, para salir o entrar. Dicen que van a dragar este invierno.
![]() ![]() ![]() Han variado de sitio algunas boyas del canal ,pero sigue siendo muy complicada la entrada y salida con menos de media marea hacia la bajamar. Hoy la sonda en bajamar me ha dado en el punto más crítico 1,5 mts de sonda. Lo que si ha había era un viento N fresquito que era una delicia para navegar. Sobre las 16.00 se puso demasiado fuerte . |
|
|
||||
|
||||
![]() Pepe ,Yo estuve el viernes navegando y aunque habia una brisita el dia muy agradable y que bien anda nuestro barco tio. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|