![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos hermanos cofrades.
Yo tenia windows en casa y un dia me dieron un disco de ubuntu 5.1 Lo instale como alternativa,luego lo fui actualizando pero el windoes me se infectaba el jodio y lo reinstale varias veces hasta que dije basta. ![]() En ese momento las ninas tenian 4, 13 y15 y solo quedo linux para los trabajos del.cole. scaneos, correo electronico descargas pelis y musica etc Como veis no hay que saber mucho. Cada una con su usuario y password hasta la peque, a la que pusimos un raton mini para su manita. Hoy en dia 5anios mas tarde hacemos lo mismo pero el ordenador paso de un amd athlon x2400 a un p4 ht con doble nucleo a 3 ghz que vuela y algun vecino tiro a reciclar . esta en red con un portatil sin disco ni pantalla que tiraban de la oficina y ahora es el media center conectado a la tele del salon como pantalla, teclado y raton inalambrico y disco externo usb con xbmc (media center), karaoke y web etc...Todo linux sin coste de licencias sin virus ni antivirus En linux el equipo consume menos recursos y por eso es mas rapido hasta navega mas rapido en internet. Siento tanto tocho pero soy un poco fan de gnu/linux En cuanto pueda me pruebo el navigatrix! Por cierto ![]() Que os las mereceis y con creces. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vihera | ||
hibrido (09-11-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|