![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que eslora tiene el barco en cuestión?. ![]() ¡46 metros!. ![]() Si estoy en lo cierto, muy poco de "Náutico Deportivo" tiene esa noticia. Es importante saber por donde nos movemos y no sacar las cosas de contexto. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el único propósito de este post el liar a la gente con temas que no tienen nada que ver con la NAUTICA de recreo y crear confusión , ya explique el porque , y así quedo mi mesaje .................................. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
biker62 (09-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aportado dos casos , uno de un velero de 12 m y bandera extranjera al que se le pide la titulación en el puerto de bcn y otro de un megayate de 46 m detenido en ibiza por no cumplir la legislación española. Otros solo aportan insultos a mi persona....reiterados en varios hilos como el de las firmas de la posidonia o este mismo, no entiendo la fijación de esta persona conmigo
![]() Ya quedó demostrado con varios artículos hechos por prestigiosas entidades como la RYA (sin duda la más internacional) que una vez que se entra en aguas interiores, uno queda sometido a la jurisprudencia del país extranjero voluntariamente y no, el paso inocente no incluye las escalas en puertos.Un barco en puerto se considera que es como un automóvil, pierde todos los derechos que tiene en mar abierta. No pretendo sentar cátedra solo es una opinión y como tal es tan respetable como cualquier otra Las opiniones vertidas por mi parece que molestan porque pueden obstaculizar determinados intereses de ciertas personas, en fin .... Editado por whitecast en 09-11-2013 a las 12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se te ha dicho: El primer caso, del velero de 12m, es una denuncia. La GC puede denunciar por lo que le dé la gana, hasta por ir con las velas sucias. Eso no significa que vaya a acabar en sanción, ni que se esté violando ninguna norma. Esto ya se ha dicho y repetido en otros hilos, porque además no has aportado nada nuevo. El segundo caso: también se ha dicho. es un barco de mas de 40 metros, denunciado por las actividades económicas que realiza y por daños medioambientales. Todos los barcos, de cualquier bandera, pueden ser denunciados por ello.
Tu misión, aparentemente, es ir creando conflictos en todos los hilos en los que se tratan estos temas, hasta conseguir cerrarlos. Haces mucho daño a este foro. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es acojonante como gente que pueden ser electricistas o ilustradores hablan de derecho marítimo como si fueran expertos abogados maritimistas ...cuando realmente nunca han estudiado el tema más allá de lo que leen en foros, en fin mejor beber
Editado por whitecast en 09-11-2013 a las 14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Atarip en 09-11-2013 a las 17:24. |
|
|
||||