![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .... pero el gustito que te estas dando al cuerpo aguantando ahi adelante. HOMBRE !!! ahora mismo todavia vas QUINTO !! .... ademas puede que no hagas tanto el .... sobre el dia 12 por el 42 tambien va a haber viento (parece) y si los astros se alinean y los de abajo les cuesta subir y por lo que sea pierden fuelle ... pues eso ![]() Venga, animo y a por ellos que hasta el rabo todo es toro. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kizkurgabe | ||
Ovejero (09-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
De mal en peor. La meteo no está por la labor .Kizkurgabe tiene razón lucharemos hasta el final pero cada vez esta peor la cosa. Como dice Kizkur la idea de quedarme arriba viene de una borrasca que llegará en 36-48h por el 40-45ºS y que puede ayudar. La otra opción era correr detrás de la borrasca que tienen los del Sur. Esta opción era conservadora y aseguraba un mejor puesto pero también aseguraba llegar después de ellos por eso me quedo arriba y espero milagros .Buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se viene abajo la opción norte. Esta mañana me levanté en la posición 800 y pico y he tenido una pérdida brutal de puestos durante el día hasta el 2650 actual.
![]() Esperaremos el milagro para no quedar muy rezagados.. ![]() Entre tanto aprovecharé la bajada de velocidad para relajarme un poco ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siiii, jajaja, el baile de puestos es brutal! yo, en 24h, he pasado del 11000y pico al 1200, y ahora voy por el 3000ypico, pues tengo que hacer norte muy a mi pesar, o me como el centro de la borrasca...sí, bajé demasiado!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Muy a mi pesar tengo que seguir haciendo sur . He intentado todo para mantenerme en mi idea original pero al final no podido ser. Perderé los 46ºS y posiblemente tenga que bajar por debajo del 50ºS porque la meteo se ha puesto imposible.Total pondremos modo amarrategui y el objetivo llegar entre los 1000 primeros. Me van a sacar un mundo pero bueno les voy a perseguir y rezar por una encalmada por delante.La fiesta va por barrios o preguntarle a Jacarejack que está haciendo un etapón , también: Kike (va primero de la taberna), dunne, Murphylaw. Espero que las ayudas que llevo me permitan acercarme a ellos o incluso pasarles ![]() . Saludos y buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo varios días a la deriva...
He estado sin internet en casa, por 1 mala portabilidad (no quitéis Telefonica nunca!!!). Y la verdad, he estado muy tranquilo, sin el lio este, y me lo he pensado mejor, y lo voy a dejar, ya que es 1 preocupación (tonta) más. Tal vez alguna vez me apunte a alguna regata corta, de pocos días, pero una vuelta al mundo es demasiado para mi... Disfrutarlo los que aguantáis!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero verte en alguna etapa suelta o en alguna regata mas corta, o mejor, en la vida real! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
KIKECDF (10-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|