![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chema:
Si me permites mi humilde opinión yo de ti la haría siguiendo la técnica de la madera moldeada en frío, con dos o tres piezas encoladas hasta dar con el grueso deseado. Es parecido al trabajo que se curran en el Bristol con madera de teca, los productos resina de epoxy de 2 componentes AWGRIPP son una maravilla. Si te interesa la técnica me llamas a mi mobil con total confianza y te lo explico. La mejor madera para trabajar seria de cedro rojo, si es puramente ornamental y no tiene que tener una resistencia especial, lo digo porque encontrarás tramos de 7/8 metros fácilmente, es muy agradable de trabajar y los colores son muy bonitos, eso si, siempre bien barnizada, no te aguantaría sin barniz. Slds. Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro Club Puma, un miembro le cambió la regala de aluminio por una de madera a un Puma 34 y quedó de coña marinera (valga la redundancia).
Hay fotos y comentarios del proceso.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Sun Odyseey 36 que tenía la regala de madera de teka y a los 5 años, en una ceñida con mucha escora, fuimos a cazar balumero del génova y se arrancó de cuajo un cacho grande. Es muy bonito, pero no es práctica ya que no dura toda la vida y las metálicas sí...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|