![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en valencia piden el certificado de desinstalacion a la petición de baja de bandera , aun que lo lógico y hasta diria legal , seria pedir la presentación de desinstalacion al recoger el certificado de baja .de forma que el barco cumple con la legalidad hasta el ultimo momento .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y
para todos,Si tienes el barco despachado para zona 2 y antes de solicitar la baja te obligan a desprogramar la radiobaliza y la vhf, ¿en que categoría de navegación se supone que te quedas hasta que te otorguen la bajada de bandera? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sin radiobaliza , diria que en 4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vertijean.
Pero, en teoría, al pasar a zona 4 deberías despachar de nuevo el barco para ese periodo y solicitar una nueva licencia de estación de barco. Es totalmente absurdo y, me temo, que de dudosa legalidad. En fin, creo que se trata de ponerlo más difícil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estamos de acuerdo ... , solo son trabas ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que sin radiobaliza ni VHF con DSC te quedas en ZONA 5, o sea hasta 5 millas de un abrigo, peero hablo de memoria.
A ver si con suerte antes del verano cambian todo este sinsentido. Yo porsiaca le estoy pegando duro al francés y al belga últimamente, La marsellesa ya me la se casi de corrido, de momento silbada. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|