![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo que ya ha dicho Antonio Mataelpino. Gracy ha hecho y esta haciendo una labor excepcional; por discreta, por callada, por sumadora de voluntades y recursos. Con gente así, Malamar esta un poco mas arropado.
GRAC-ias, GRAC-y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
Colt Cabrera (10-11-2013), gracy (02-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, maestro de intervenciones lúcidas y hermosas. Veo que este hilo otra vez se aleja del embarcadero y no me agrada. Acabo de leer que García Márquez se despide de la vida pública, y no deseo que tú te despidas de este foro que es tu casa.
Escríbenos, Malamar. Hablemos de cualquier asunto, de lo que se guise lentamente en nuestra cabeza. Un abrazo y espero que hasta pronto.
Editado por Hopetos en 23-11-2013 a las 18:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hopetos | ||
Brullos (23-11-2013) | ||
|
|
|
Ci manchi!
|
||||
|
||||
|
Les agradezco el afecto que tienen hacia mi querido amigo y nada, solo que no estoy tan dedicada como lo creeis, he estado un poco apartada y la verdad es, que no es tan fácil el conectarme con él.
Espero de corazón traer pronto buenas noticias, prometo comunicar lo que sepa. Gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Grazy.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes es su cumpleaños.
Quisiera ser un poco egoísta y tener yo un regalo, que sería saber algo más acerca de esta persona, la cual sin conocerla, forma parte de algo más allá de unas negras y frías teclas delante de un monitor. ![]()
|
|
No sé si leerás esto, capitano, pero te deseo lo mejor en tu cumpleaños.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|