![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, lo mejor para dormir en el barco son las colchonetas de goma espuma de la mas dura, que con el tiempo urá cediendo.
![]()
|
||||
|
||||
Negativo. Espuma de alta densidad y tapiceria de un tipo skay que no deje pasar el agua . En uno de sus bordes unos ollados pequeños a modo de "respiradero" para que la espuma pueda repartir el movimiento del cuerpo ( que digo yo que a veces habrá "movimiento", no? ) Mano de santo oiga....
|
||||
|
||||
|
osea las que tengo en casa para que duren....bueno pues me iré pensando en devolverla...probablemente me haga una recortando esteras de espuma barata de esas de camping enrollables.
|
||||
|
||||
|
no creo que sea mas incomodo que de camping ,
lo que no tengo tan claro es que se acople al barco , ya que estas colchonetas suelen ser mas bien rectangular y es fácil que un camarote de popa tenga una goma de trapecio , con ademas un lado curvo ( del lado del casco ) . sin hablar del camarote de proa que acostumbra a ser triangular ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que tener es sueño
y todo nos parecera comodo. Al menos yo si tengo sueño me duermo hasta en el suelo sin problemas y como un bebe![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por eso no me importa dormir "sobre duro" .
|
||||
|
||||
|
Buenasss
Este verano con el camarote de proa sin terminar de forrar, cada vez que saliamos toda la familia colocabamos uno de estos colchones inchables en el suelo de la dinette y para salir del paso no esta mal, pero no es muy comodo. Yo preferia dormir al raso en la bañera con unos colchoncillos de goma espuma...
|
||||
|
||||
|
Esa fué la impresión que me dió. Si las esterillas de espuma tuviesen un grosor de 5 cm y estuviesen a buen precio se podría hacer un apaño con el cutter para ajustarlas a la forma de la proa...
http://www.decathlon.es/aislante-espuma-id_5591048.html
|
||||
|
||||
|
Luego estaban las del Lidl a 30 Euros, pena de cutter para hacer el triangulo
. A lo mejor con una daba, además si a lo mejor se hace en plan Tangram se puede aprovechar para otro lado ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tapicería de pueblo te vende a muy buen precio planchas del tamaño que quieras de gomaespuma de diferentes densidades.
Luego los PINyPON te hacen las fundas como tú elijas por dos duros, y te las personalizan con el nombre del barco. Consulta con ellos. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|