![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin radiobaliza , diria que en 4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vertijean.
Pero, en teoría, al pasar a zona 4 deberías despachar de nuevo el barco para ese periodo y solicitar una nueva licencia de estación de barco. Es totalmente absurdo y, me temo, que de dudosa legalidad. En fin, creo que se trata de ponerlo más difícil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estamos de acuerdo ... , solo son trabas ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que sin radiobaliza ni VHF con DSC te quedas en ZONA 5, o sea hasta 5 millas de un abrigo, peero hablo de memoria.
A ver si con suerte antes del verano cambian todo este sinsentido. Yo porsiaca le estoy pegando duro al francés y al belga últimamente, La marsellesa ya me la se casi de corrido, de momento silbada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me parece que si no despachas el barco para otra zona, tras dar de baja el MMSI seguirías en la zona que tuvieras (zona 2, en mi caso). Lo que ocurre es que al carecer de MMSI no puedes navegar sin arriesgarte a una sanción, ya que no cumples los requisitos para navegar en esa zona y no has tramitado un nuevo despacho. Es decir, es una encerrona. Solución: no navegar hasta que tengas el pabellón extranjero. No obstante, habrá que consultar en Marina Mercante. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la obligación de desprogramar la radiobaliza y la VHF se lo ha sacado de la manga alguien. De hecho, en ningúna ley está escrito que un barco con otra bandera no pueda seguir teniendo el mmsi que ya tiene. Han mandado una nota interna con un formulario y ya está. ¿Qué ley soporta que se deba cumplir este trámite? Yo diría que no pueden negarse a tramitar un baja de bandera pidiendo algo que no pide la ley.
Y lo de la empresa homologada, ya es de nota. Si le das un martillazo a la radio vieja y la tiras al container, qué debe ser homologado? el martillo? el container? debes llamar a un notario? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este documento circula por ahí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que veo aquí es que falta la típica coletilla que reza : según la ley tal decreto tanto y su fecha de aplicacion , con lo cual me inclino a pensar que no se sustenta en ninguna base legal .
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|