La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-11-2013, 20:09
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas de redes de pesca

Cita:
Originalmente publicado por jdntortosa Ver mensaje
Me parece que tú ni lees ni quieres leer. Mira que he explicado por dos veces lo del machete, pero me parece que tu quieres seguir siendo víctima. Eres de los que piensan que el mar es suyo y que los demás no tenemos ni puñetera idea.

Ahórrate el responder por que dejo de leer el hilo. Adios.
Pues claro que te voy a contestar hombre, la mar no es mia ni mucho menos pero si lo fuera el arte que esta calado debajo y su correspondiente baliza y si esta esta calada legalmente ( segun la legislacion que he colgado) tu de utilizar el machete y la sierra lo tendrias que sopesar bien.........

ademas yo solo me he limitado a poner la ley, para que en todo caso supierais la diferencia entre lo legal y lo ilegal

Editado por trabañarru en 11-11-2013 a las 20:20.
Citar y responder
Antiguo 11-11-2013, 21:43
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas de redes de pesca

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Pues claro que te voy a contestar hombre, la mar no es mia ni mucho menos pero si lo fuera el arte que esta calado debajo y su correspondiente baliza y si esta esta calada legalmente ( segun la legislacion que he colgado) tu de utilizar el machete y la sierra lo tendrias que sopesar bien.........

ademas yo solo me he limitado a poner la ley, para que en todo caso supierais la diferencia entre lo legal y lo ilegal
tranquilidad señores , he invitado a participar profesionales para tener otro punto de vista , no para lapidar los ... , que si no se van y nos quedamos sin info de primera mano ,

vamos por parte : con o sin machete , si pillas algo lo tienes de liberar de tu hélice , menester no desprovisto de peligro con cierta mar .. ( tengo siempre un casco de espeleo a bordo para eso )

a mi me paso una vez con un palangre , soy consiente de que he fastidiado a uno ... , pero no tenia elección , habia mar y tenia que bucear y cortar ..

por eso si pones aquí : calo algo que puede provocar enganchones en tal posición , favor de no pasar allí , que este trasto vale una pasta y de el depende mi sustento ... , supongo que nadi de esta taberna iría por este punto (o eso quiero creer )

si pones algo que no entraña peligro porque esta en el fondo pues no hace falta reportar nada .

y repito , que sea legal o no , no es el debate .

es mas, si pescadores , que por su constante presencia en el mar saben donde hay zonas potencialmente peligrosas , redes , corrientes que hacen que es fácil que se acumulan en una determinada zona troncos y demás , estaría bien que nos lo digan
aun que fuese solo para notener que rescatarnos , que lo harían , honor de de gente de mar .
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro