![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pone muy interesante
![]() esta subida nocturna a Gelves....mercantes, furtivos y cocodrilos ![]() ![]() barcos fantasmas, troncos flotando y hasta mosquitos en diciembre ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No creeis que estais exagerando un poco??
He subido y bajado el Guadalquivir de noche en muchas ocasiones y no es para tanto.Se ve perfectamente, esta perfectamente balisado, parece que se os olvida que por ahi suben y bajan mercantes...... Los barcos de camarones o angulas, estan fuera de la canal, y tienen alguna luz que los marca, y de los furtivos que cada vez son menos, ellos corren mas que tu por quitarse de enmedio cuando escuchan un barco.Si llevas una tablet con el Navionic Europe iras perfecto, te puedes bajar la aplicacion y te lleva justo por dentro de la canal en todo momento, la he llevado en la regata ascenso al Guadalquivir y me ha ido de maravilla.De lo que mas me preocuparia yo en tu caso es de la corriente, eso si es un problema. Que tengas suerte en tu subida y con tu nuevo barco!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco el open, pero el Navionic te llevara por la canal, fundamental para aprovechar la corriente al maximo!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser muy bonito de noche pero seguro que habeis visto troncos grandes en el rio mas de una vez, pero bueno , enriaero dice que no ha tenido problemas y lo ha hecho varias veces.
Yo soy mas cagon . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]() PD: Aún no ha llovido mucho, por lo que el río está bastante limpio de obstáculos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|