![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que veo aquí es que falta la típica coletilla que reza : según la ley tal decreto tanto y su fecha de aplicacion , con lo cual me inclino a pensar que no se sustenta en ninguna base legal .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no tiene una base legal.
Pero en Barcelona si no presentas la solicitud no te admiten la baja a tramite. Para dar la desprogramacion de la radiobaiza, aunque lo bajes de zona en la documentacion pone que la tienes, por lo que por ahi te pueden pillar. Por parte de la emisora en la mayoria la tienes que desinstalar y mandarla al distribuidor para que la configure, y sin emisora no puedes navegar, porque en la documentacion pone que la llevas con dsc. O sea que desde que empiezas el tramite hasta que acabas en teoria no puedes navegar. Salud y a esperar nuevos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso se llama prevaricación.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
vertijean (12-11-2013) | ||
|
|
|
Yo creo que esta debería ser un asunto típico para que ANAVRE presentara un recurso.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, sigo con atención la evolución del hilo ya que aunque me quedan 3 años de ITB me plantea enarbolar la belga algún dia.
A lo que vamos , ya hice la pregunta anteriormente pero no obtuve respuesta. ¿Se podría solicitar la baja de bandera temporal en lugar de la permanente (en el formulario creo que estaba la opción)? De esta forma, primero,si hipotéticamente decidiéramos volver a la bandera española sería más fácil, ya que aunque en teoría al haber estado abanderado anteriormente no debería haber problemas, al ser temporal se manifiesta la intención de volver... algún día. Y segundo, y a la vista de los acontecimientos más importante que lo primero, se podría no desprogramar la VHF ni la radiobaliza, o al menos no podrían argumentar que es para liberar ese MMSI y poder asignarlo a otro barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
de la segunda , prefiero no opinar ....
en lo que a la primera se refiere , no , si es para exportación , no puede ser una baja temporal . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
MERIT (17-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|