![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo**** para una vez que sale de aquí la Mini y no puedo ir, ya cambié en el trabajo dos veces si pido para otra igual me hechan....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el relato de Arthur Leopold Leger (709) que se ha retirado.
Está en Sailing Anarchy. Este es el enlace: http://sailinganarchy.com/2013/11/11...morte-darthur/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escalofriante!!! y ojo a las conclusiones!!! The lessons? The drysuit kept the cold out. The harness kept me attached to the boat. The lifevest kept my head out of the water. The rescue came when the situation was dire. If only one of these was missing, or faulty, I am not sure I would be writing these lines. Una vez más, chaleco, chaleco, chaleco!! Brindo por el relato y por que lo pudo contar! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades!
Alguna de vuestras mercedes ha instalado Regatta Virutal en android?? pues yo lo he hecho y no se si va muy fino. Vayan por adelantado unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el "recit d'Arthur", y aún me dura el acongojamieto.
!! Que narices le echan estos de la Mini Transat ¡¡. Yo mantengo lo dicho anteriormente: "Ninguna regata es más importante que una vida humana" Copas en su honor y suerte para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.voilesetvoiliers.com/cour...la-1ere-etape/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Jesús (12-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... aun no se ha quitado la impresion del cuerpo!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez en la historia de la regata según la organización que un buque de la marina nacional francesa hace el seguimiento de la regata en este caso fue el rescatador de Arthur.
El PSP Cormoran no es muy grande. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pocas horas quedan para que mañana los saquen al agua y den la salida. Seguro que muchos de ellos saldrán más por no seguir con esta incertidumbre y caos de organización que por convencimiento. No soy muy expero, pero a mi me parece que hay bastante viento previsto y por consiguiente olas de tamaño importante. Comentaba Carlos en su blog, que se estiman unos 15 retirados de Sada a Lanzarote :eek
Hay que brindar por esos 72 valientes que mañana volverán a tomar la salida y afrontarán una dura etapa de 3700 millas hasta el Caribe, desearles buen viento no creo que sea necesario, si no más bien benévolo y que al final lleguen si no todos la mayoría, y que los que los elementos no les concedan ese placer, su retorno a tierra simple y rápido sin mayores contratiempos. Por los ministas y la clase mini!! que si no fuera por el pasaporte uno diría que son todos de Bilbao ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
3.- Prediccion Para El Miercoles 13
Aguas Costeras De A Coruna: Norte De Fisterra: Nordeste Fuerza 6, Ocasionalmente 7 En El Area De Sisargas-fisterra. Fuerte Marejada, Ocasionalmente Gruesa Mar Adentro Al Principio. Mar De Fondo Del Noroeste De 2 A 3 Metros. Posibilidad Alguna Lluvia O Llovizna, Mas Probables En El Norte. Sur De Fisterra: Nordeste Fuerza 4 O 5, Ocasionalmente 6 Mar Adentro. Marejada O Fuerte Marejada. Mar De Fondo Del Noroeste De 2 Metros. Animo Animo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
maka (13-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|