![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUff, estas fotos me recuerdan a todas las lineas de boyas que estan a la entrada y laterales de mi puerto en Malaga, un poquito mas a babor de Benalmadena, ya enganche alguna con la orza solamente gracias a Dios y no con la helice y para ello llevo un machete en el barco, porque ya me toco cruzando el Estrecho tirarme a sacar una red de un barco de 17 metros de acero enfrente de Algeciras y la experiencia no me gustaria volver a repetirla ni que a nadie le pasase. Para eso esta el machete o cualquier elemento cortante, por si enganchas con la helice algo, para nada mas...
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
El conseguir señalizarlas en unas cartas nauticas me parece imposible pues normalmente los pescadores no le dicen ni a su mujer donde estan puestas, pero bueno, todo es posible. Por lo demas esta MUY bien el intentar conciliar los intereses de todos, eso es lo que debe primar y no veo en el animo del hilo que se intente primar mas a una parte que a otra, sino el exponer lo que parece es un posible peligro para la navegacion y encontrar una solucion comun. Yo particularmente creo que la solucion es una correcta señalizacion de los artes con sus luces o lo que tengan que llevar y luego la EDUCACION MUTUA de navegantes recreativos, deportivos y profesionales para mantener esta situacion dentro de los limites normales. Pero fijaros, la ausencia de esta educacion nos va a llevar a que se elabore seguramente otra Ley, otro reglamento, mas normas, obligaciones, etc, papa Estado nos fijara los limites de nuevo y seguramente tocandonos los eggs a todos. No estaria mal que fueran las propias cofradias, asociaciones de pescadores, etc, los que de motu propio se autoreglamentaran y asi evitar que el Estado invada toda la vida civil española, que a este paso nos van a hacer una ley en la que el jueves va a tocar fornicar si o si, ya se acon la propia con el propio, pero el jueves toca por ley (algunos hasta se pondran contentos...) Y como complemento, Marina Mercante diera indicaciones a las escueles nauticas o inclusive estas mismas, de como afrontar este tipo de peligros. Y asi entre todos hacer del respeto mutuo la mejor Bandera!!! Una ronda de cervecitas que es la hora!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a quiquedb este mensaje: | ||
trabañarru (12-11-2013), xicu50 (12-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|