![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho este hilo para entrar ... que lo tengo muy 'abandonao' .Mi F9 lo compré despachado para 4 tripulantes, zona 4. Aproveché, hace tres años, que tenía que pasar la ITB para informarme con el inspector del proceso de subida al máximo de tripulantes: todo pasa por Capitanía. Pasé por Capitanía, rellené una solicitud que me facilitaron con las explicaciones oportunas,.... hubo suerte y me lo despacharon para 8, en zona 4. Recuerdo que me preguntaron (verbal y no por escrito) por otros modelos parecidos y construidos recientemente, a lo que dije que RO 300 y VDN 30. En mi caso, cuando llega el veranito llegan las visitas, y es fácil que tengamos que salir dos matrimonios con niños: 8. para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades.
Seguro que está, pero no se verlo. Necesito el logo del Fotuna 9... si, aquel que se ponía en vinilo a ambos costados del barco. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo llevas compañero!!
![]()
enriaero@gmail.com Editado por ENRIAERO en 18-05-2014 a las 00:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
picaroll (21-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Enriaero!!
ya que pido, alguien tiene algún diferencial o parte (o entero) del cuadro eléctrico del fortuna? tengo varios que no funcionan y no encuentro ese mismo modelo nuevo, ni el de 12 ni el de 220. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si son los mismos que los del ro300 los venden en Marina Boats (port Ginesta). Si son diferentes, no lo sé.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
picaroll (04-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |