![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen sitio, Aguete, yo estoy alli todo el año
....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena "venteira"! Al final sólo dos menores de 23 pies inscritos, y sólo el mío en la salida. Eso tiene su lado bueno: voy de primero! Pero así no mola.
A ver si para el segundo día se apunta alguno más, porque si no: ¡¡la iniciativa fracasará!!! Así lo vivimos en La Peregrina: http://laperegrinai.blogspot.com.es/...r-primero.html ![]() ![]() Editado por carlos_fk en 17-11-2013 a las 19:28. Razón: Incluir un enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga, "Desmarque" está extendiendo la categoría sub23 en las regatas que trabaja, estas cosas llevan tiempo. un brindis por los clubs que se animan y por "Desmarque"
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Animo que esta primavera el Mariavera tiene pensado arrimarse,espero que las regatas para pequeñines continuen en la ria de pontevedra ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Más concurrencia en la salida de la segunda etapa: 3 barcos y 4 inscritos. A ver si cuaja la iniciativa! Hoy lo he pasado como un niño pequeño!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que barcos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Condor 20, un First 21.7 y mi Puma 23 tomaron la salida, y otro first 21.7 no participó a pesar de estar inscrito.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|