![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llevado los inyectores a un taller alucinante. Me explico, me ha acompañado un amigo que tiene amistad con el dueño del taller, nada más llegar han probado los inyectores y hemos visto wue hay uno que se queda abierto y no pulveriza bien. Me van a cambiar las toberas de los 3.
Lo de alucinante es porque se dedican a rectificados y refit de motores, tienen un freno de 800 CV para probar los motores y es impresionante ver como quedan despues de reparados, como nuevos. Me comentaba el dueño que han recuperado varios motores marinos y flipaba con los presupuestos que habian dado a los dueños en las naúticas, del orden del 400% sobre lo que ellos cobraron, bueno esto ya lo sabemos. La mala noticia para mí es que han visto el video del humo y no creen que ese humo se deba al inyector, espero que se equivoquen. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin poco a poco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
![]() ![]() Mi experiencia con el volvo 2030 Problema con la tapa de la bomba del rodete. La tapa estaba completamente desgastada por dentro lo que provocaba que la bomba no tirara el caudal. Me daba muchos problemas ya que se descebaba y le costaba mucho cebar. Lo primero que hice fue darle la vuelta a la tapa y problema solucionado. ( despues la cambie). Tambien he tenido el problema tipico de estos motores de obstruccion en el escape, sintoma, el motor no sube de ciertas vueltas en carga , y humo negro por mala combustion. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|