![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una canoa ?
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo profesor rocarbasal!
![]() Creo que ya tengo dominada la estrategia "virtualmente". Pero el problema va a ser practicarla con mi bote tan inestable porque tengo que ir tieso como la Esfinge de Tutankamón porque a la menor inclinación se va. ![]() Solo puedo aproximarme al muerto "llamándolo" yendo en dirección a su boya, guiándome por su amarra, pero es completamente imposible tocar la boya, que das la voltereta. Así que el paso 1 será conseguir pasar la cuerda por la argolla del muerto, si no logro acceder a la boya del muerto, no hay tu tía. ![]() ![]() No es una canoa. Es un bote. Creo que el problema es que era para niños, pero en la publi salen los papás, que morro. ![]() Editado por capitanintrepido en 13-11-2013 a las 01:13. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de profe, aquí solo damos opiniones, y escogemos la que mejor nos va.
Para aceder a la argolla del muerto, tendrás que bucear. O pagar unas rondas y que alguien bucee por ti. ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rocarbasal | ||
capitanintrepido (13-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se sí será canoa o que, pero esta claro que es un cachondo.
Una cornamusa de plástico y una chapita de inox para abajo, no cuestan más de 12 euros. Un cabo de un extremo del bote al muerto y dos cabos de otro extremo del bote al pantalan. Para subir, como todos, una escalerilla, una pasarela, un tablón, un salto..... |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna argolla en el muerto
está en la boya Editado por capitanintrepido en 14-11-2013 a las 04:42. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Luisglezi, pero que sea tan peligroso este bote me da morbo.
Quedé enamorado de él cuando lo probé este verano, me dió un ataque de risa. ![]() ![]() ![]() ![]() Es que no es un barco, es un bote, bote, como el de "la tonta del... " Entonces es completamente normal que no sea estable, es que flota muy bien y no se hunde, por eso hay que ir tanteando. No creo que sea de niños, hay que tener habilidad, nada más. Cuando le ponga el motorcito y la vela voy a salir como un cohete. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=paco;1570141]¿Una vela con esa inestabilidad?
![]() ![]() [/en serio , mira ver si te falta una pieza llamado orza , suele ir por debajo del bote |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|