![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() si el agua se pone verde es por las algas no por la mierda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer...
Hay gente que lo mismo teniendo un alojamiento en la costa, con vertido directo por el emisario, igual piensa que el problema de la contaminación de algunas aguas costeras españolas viene de los barcos de recreo fondeados o en puerto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mas problemas con las celulosas y los plasticos que con el posible vertido de DQO en zonas de "baño"...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() y lo que afecta a la modificacion de las titulaciones ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay tema, el título esta equivocado, no hay confirmado nada, ósea que se ponen hablar de cualquier mierda
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
jiauka (13-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues si esta mas interesante que la mierda ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el pnb hace diez años y navego todas las semanas hice las practicas de navegacion con un velero de 14 metros de eslora y pienso que esta bien la nueva normativa si no sabes navegar aprende primero, estoy ahora aprendiendo a navegar a vela para comprarme un velero me enseña un chico con el per y velero de 12 metros con mucha experiensia. Cuando sepa lo que hago me comprare el velero mientras a practicar, saludos y birras para todos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contra menos leyes mejor, también os tendrán que legislar de que color los calzoncillos para atravesar, si dicen de la península a Baleares ¿dónde esta el problema? Que es lo que no se entiende ¿Península o Baleares?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|