![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
![]() El tema de las pistolas yo lo veo de otra manera..... ¿porque gastar 2+4 euros en dos pistolas medio malas pudiendo comprar algo mejor por 6 euros? ![]() El dinero del pobre va dos veces a la misma tienda ![]() es un consejo que me dio un amigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Mariñel, pero solo tenían de esas o de 20 euros. Para el uso que les doy, es suficiente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Yo llevo abordo un bote de "No más clavos", va bien, pero como antiguo usuario de los productos de la fábrica de Calzada de Calatrava, prometo que volveré a usar Pegamento Imedio. El aval de Tama es más que motivo suficiente para cambiar.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Señor Choquero, no quiesiera cambiar los hábitos, solo que al no más tachuelas ese le veo un precio más acorde con el gasto en publicidad que a lo que a contenido se refiere.
He estado tentado en comprarlo más de una vez, pero uno que es mileurista lo ve un pelín caro. Además de que gasto botes y botes ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Así que calcula si he gastado yo botes de Imedio banda azul y cola blanca. ¡Aaaah, tiempos aquellos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo conozco muy bien ese material, lo gasto a diario, fabrico puertas blindadas y con ese pegamento les pego las planchas de hierro, asi que os digo que es bueno.
SI LO REGALAN CON LA PISTOLA CREO QUE ME VOY A IR A COMPRAR UN PALET, NORMALMENTE CADA TUBO SUELE COSTAR 4 O 5 €, ES UN MUY BUEN MATERIAL, Y TAMBIEN LO GASTO PARA EL BARCO. UNA RONDA BIEN FRESQUITA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me explicarás como se aplica ya que las pocas veces que lo he usado Madera+ madera ha terminado despegándose ![]() La próxima creo que usaré 1/2 de Tama ![]()
|
|
|
Cita:
Aunque también tengo pegado un pasamanos del techo de la patronera que es de teca y no se ha soltado aún, y eso que me tengo a agarrar a él cada vez que paso a proa. Trabajo si que tiene ahí el pegamento. ![]() ![]()
|
|
Hola, yo mi cabaña me la he montado con adhesivo de estos pero de ceys. La caña. Luego aparte puse tornillos. Ahora mis amigos la llaman "el bunker"
![]() Se de uno que se puede aplicar en mojado y rwsiste al agua salada, tambien de ceys (ojo q yo teabajo en urgencias no en pegamentos) nopubli ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El no mas clavos va bien siempre que, al menos, una superficie sea porosa. Yo lo he utilizado en infinidad de casos en casa. Sujeta pero es fácilmente reversible (vamos que, usado con moderación, permite arrancar las piezas pegadas.
El de Tama debe ser algo parecido pero en marca y1/2. Imedio tiene buenos productos. Yo he usado varios. Otro interesante si queremos uniones más agarradas es la cola de poliuretano. El que decís que se puede usar en agua es el ms polímero que también tienen (este no me gustó tanto, quizás estaba caducado?). Choquero, qué me cuentas??? ![]() Yo tb. he sido (y aún soy a tiempo parcial) aeromodelista y tb. compraba el imedio a litros. Le dabas al circular o al RC? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|