![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...
|
||||
|
||||
|
Interesante... No es un barco, pero al menos se le parece...
Resultado, que con Never Wet es más lento... porque a pesar de repeler el agua la superficie se convierte en rugosa lo que provoca un peor desplazamiento.
|
||||
|
||||
|
Y de su propia web...
9. Can NeverWet be applied to glass? Yes, but the glass will no longer be transparent. NeverWet dries to a Flat Frosted Clear color, therefore, it should never be applied to windshields or automobile windows. NeverWet will work on any glass that you want to have superhydrophobic properties, but don’t need to see through. Lo que viene a decir que NO debe aplicarse a ventanas de vehículos porque dejan de ser transparentes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Y para que no parezca que soy un detractor... pues se me ocurre que puede ir bien para aplicar a por ejemplo un paraguas... lo cierras y ale, bien sequito...
![]() Vamos, que para ciertas cosas puede ir de lujo. El tiempo y los primeros 'valientes' dirán.
|
||||
|
||||
|
Hace años apareció esto, pero nunca más se supo...
![]() Odin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
Victor85 (15-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la funda de botavara puede ser útil.:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo van a probar en traineras les va a salir en un pico la broma. 12 metros de eslora por 1 y pico de manga dan para cubrir.
En mi época hacíamos un brazo fenomenal dando cera y te puedo decir que la trainera se hace enorme y acabas servido. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|