La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2013, 18:52
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes

Hola una ronda para todos , yo ya no bebo que ...

Bavaria 40 no he visto ninguno, ahora digo yo.... y rizo más el rizo.

En algún sitio me han dicho que me espere a comprar el barco hasta que salga en nuevo titulo.

Yo la verdad es que si no compro un 44 pies es por la falta de titulo, y ahora la gran pregunta, que hago???

Por un lado tengo ya ganas de acabar con esta duda y comprar mi barco.

Por otro lado cada día me hacen mejores ofertas y por mejores barcos.

El problema es que hoy por ejemplo me he escapado de la oficina y me he hecho 420 km entre ida y vuelta por ir a ver otro barco, y asi como que tampoco debería seguir.

Pero es que cada uno mejora al anterior... que sinvivir¡¡¡¡
Citar y responder
Antiguo 14-11-2013, 19:07
Doblerrizo Doblerrizo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 75 Agradecimientos en 42 Mensajes

Jolife, es que es un lío morrocotudo, salvo que estés enamorado de un modelo muy concreto, que eso es raro que suceda.

Si te sirve, a mí me pasó algo similar pero más grave: andaba buscando una mallorquina de 10 metros y tenía una bastante negociada cuando …. de repente … surgió la oportunidad de hacerme con un velero de 12,5 metros ….. jajaja, vamos, lo mismo una cosa que la otra. En dos días había dicho que sí al velero y ya lo tengo.

De haber escogido previamente, me hubiese comprado un 30 o 33 pies, pero mira, surgió el barco, la oportunidad, así que la aproveché sin pensarlo demasiado y encantado de momento (no hace un mes que lo tengo).

Vamos, sabiendo que tu abanico de posibilidades es tan amplio (casi infinito hoy día) y que no buscas nada muy específico, yo de ti esperaría a que surja un velero que te satisfaga y se adapte a tus necesidades y deseos, sea cual sea. No sé si a ti te sucede, pero a mí me gustan casi todos los cruceros (paso de regatas de momento), desde el modesto Bavaria 30 a los señoriales 42 pies, a todos les veo el punto y el motivo para tenerlos, un drama, jajaja.

Pero eso sí, cuidado con las esloras, mejor pecar por defecto que por exceso. Total, si compras barato, podrás también vender barato y cambiar a mayor eslora sin demasiada pérdida (o con una pérdida que se amortizará comparándola con lo que te hubiese costado chartear ese velero en un año).

Suerte y paciencia.
Citar y responder
Antiguo 14-11-2013, 23:07
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes

Yo no me enamoro, el problema es q me gustan todos.... Y cuando creo q encontre el de mi vida me llega otro, mas joven y mas guapo...,

Y quien se casa asi???
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro