![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De momento hemos pagado los ciudadanos. Como otras veces. Y me temo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo decía mi padre, que buena era la justicia en España, pues sólo se necesitaba ser rico para ser inocente.
Un saludo nos vemos en la próxima playa que uno de estos vuelva a llenar de chapapote, total sale gratis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La aseguradora ha sido condenada a pagar 20 millones, por otra parte el convenio FIDAC indemizó con unos 170 millones. Aunque claro lejos de los 400 que reclamaba el estado español por todas las ayudas concedidas a los pescadores y mariscadores gallegos. Aquello si que fue una lluvia de dinero para muchos, y no me extrañaría que algunos... mejor me callo que cierran el hilo
http://ec.europa.eu/echo/civil_prote...on_vazquez.pdf |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
compay (14-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gRAcias Whitecast por la informACION , la desconocía , sino entiendo mal se han cobrado 170 millones, y otros 20 que faltan de la última condena cuando el estado pedía 400 millones. y ademas , parece ser que no se va a cobrar mas ni al armador ni al a empresa inspectora , es así?
|
||||
|
||||
|
¡Pais de pandeireta¡....
|
||||
|
||||
|
En este caso hay muy pocas personas que han tenido lo que hay que tener : El capitán y los que quedaron en el barco, Los tripulantes de los Barcos y helicópteros de salvamento, de ahí para arriba, y digo hacia arriba, basura todo, ........................., y de ahí para abajo, pues muchos inocentes, aprovechados y ovejas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no suelo entrar en estos "hilos calientes" pero me indigna
muchisimo la sentencia, recuerdo que Voiles et Voliers conto la noticia tan y como estaba pasando, no como nos contaban a nosotros por la caja tonta, la insistencia de mantener el barco alejado de la costa era debido a que España estaba negociando con paises africanos el enviar el barco alli para su desguace, nuestros vecinos portugueses que estaban al tanto de las intenciones de nuestros "cerebritos" enviaron un buque de guerra que les impidio acercarse a sus costas y mientras estabamos asi, el barco dijo basta. Indudablemente ha habido negligencia, falta de preparacion y mucha cara dura. Pero lo peor quizas fueron las mentiras diarias por television. Un saludo, no puedo brindar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|