![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta iniciativa del maestro me gusta y habrá que trabajarla más.
|
||||
|
||||
|
podríamos pensar en una fecha pasados los reyes.
podría ser en Sevilla.opiniones...... ![]() para no repetir rezon,nautico,triana...podría ser la raza,puerto delicias,la barqueta... objetivo:vernos y conocer a los incorporados el ultimo año.y hablar del derrotero. de organizador propongo a Danilo.lo hizo muy bien en el chocaito el pasado año. la apuesta esta en pie,como dicen en el tenorio,para eso estamos en noviembre. ea,copita de Zalamea. |
|
|
||||
|
||||
|
se me orviaba,en la comida tambien se puede presentar y debatir sobre una ponencia de conejos.
lo digo porque en los últimos mensajes se trata de ellos y noto un cierto apego. |
|
|
||||
|
||||
Salvo imponderables contad conmigo.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ponencia o sin ella ,yo me apunto tambíen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, que lejos estamos
Hoy no está el día para navegar pero nos daremos una vueltecita por el barco para ver sí está todo a son de mar. A ver sí ahora que llegan las Navidades hacemos una quedada navideña náutica tipo chocaito Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Mi propuesta es
el uno de febrero en el Chocaito, y los motivos del chocaito son: * Hay cofrades y flotilleros que desean volver a éste lugar. * Relación calidad precio es buena. * Lo conocemos y nos conocen, por tanto ni arriesgan ni arriesgamos a que la quedada sea un fracaso. * Las distancias desde los hogares de cada uno son superables por todos, menos para el Soneya, el Nagi, Amurado y toda las buenas personas de Antequera para allá. Ahí queda la cosa y vayanse pronunciando que es gerundio...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|