![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes el barco a tu nombre tu no puedes pedir nada, tienes que esperar a que el barco "sea tuyo" si como se comenta mas arriba en castellon enviaron la paticion a madrid y tardaron menos de un mes, ESTA CLARO que valencia hasta que no tengas hecho el cambio de titularidad NO TE VA HA TRAMITAR el cambio de pabellon.
Editado por joqui en 14-11-2013 a las 23:36. Razón: el silencio administrativo se aplca a los seis meses |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
popeye 9 (15-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues esta mañana he ido a capitania y me ha dicho que todavia va por el 4 de julio, yo lo presente el 15,que esta ella sola y que entre el telefono y atendernos solo tiene 5minutos para los tramites,que ya me llamara¿cuando mas o menos?,
![]() |
|
|
|
En Palma nos están llegando en un mes aproximadamente ... el tema de la baja del MMSI y demás, que es un requisito para dar la baja según una circular recientemente emitida pro el Subdirector de Seguridad de DGMM, hemos acordado que se entregue con carácter previo a la recogida de la baja, pero que no puede ser requisito para la tramitación de la misma porque uno tiene derecho a navegar con su barco hasta que la baja es efectiva.
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
popeye 9 (18-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|