![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chico, no sabes lo que te pierdes "pateando Cádiz". Llegar de Puerto América a la plaza de España son 10 minutos, los servicios, actividad cultural y de ocio que te da una ciudad no te la puede ofrecer un pueblo ni por asomo. El salir a navegar y el poder levantar y arriar velas al amparo del puerto, no tiene precio. Siento discrepar con todo el que piensa que Puerto América es mal sitio, a pesar de que el directorcillo de este puerto haya sido un pobre canelo durante muchos años... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde la mar. Todo lo que apuntas sobre servicios y demás me han parecido excelentes (sobre todo, si los comparas con otras plazas desde Tarifa hasta cabo San Vicente). Y el buen abrigo que ofrece el puerto comercial, para ciertas labores, también. Pero en lo que se refiere al propio Puerto América, no son muchas las alabanzas que pueda dedicarle. Desde una mala ubicación (lejos de la ciudad), a una protección (o resguardo) de la lámina de agua muy deficiente (zona nueva), pésimos baños/aseos, sin servicios náuticos, con solo un pequeño bar.... y todo esto, ubicado en obras efímeras. No podemos decir que sea un gran puerto, no. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no quita que ( a mi entender, Puerto América esté a tomar viento de la civilización, ¿10 minutos de Puerto América a Plaza de España?, vamos a dejarlo en 20 a no ser que vayas haciendo footing, y si tienes que venir cargado con un par de bolsas del super ya ni te cuento, te parecerán 30 o 40. Otra cosa es que vayas en coche. La bahía de Cadiz es un lugar privilegiado para navegar que dificilmente puedes encontrar en la costa española. Con ello no quiero entrar en polémica, solo es mi modesta opinión y sobre la experiencia que he tenido en los puertos que he visitado. Brindemos pues por que acerquen el puerto a la civilización ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el Real Club Nautico del Puerto Santa María también baja considerablemente los Precios. El próximo 29 de noviembre se aprobaran las nuevas tarifas que han sido enviada a los socios.
Estoy contento con mi club ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gusta porque queda cerca del centro del Puerto y se puede ir andando a muchos sitios. Y ya sabéis que pasa cuando.... ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. Lástima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que en el interior de la lámina del puerto, apenas se percibe el movimiento. Sería un punto a tener en cuenta por los socios de ese Club. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|