![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado tuve que cambiar el deposito de agua, mi barco traia uno flexible que ya estaba picado. Solucion; me busque un fabricante de fregaderos para cocinas etc. Me hizo uno a medida en inox, que despues de un año está impecable, acabe cambiando el de gasoil tambien y todo por 150€ los dos. Eso si en las regatas esas cosas se pagan ya que uno de plastico pesa menos pero el inox es de 2mm. Cada uno tiene unos 50 litros y la misma forma que el que aparece en el primer comentario.. Saludos y
![]() Editado por Taranus en 15-11-2013 a las 08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
He sustituido el mio flexible despues de unos años de uso, tras descubrir que el no tener valvula de alivio genera tambien el que el tanque genere condensacion lo cual a su vez me producia moho...todo ello ha quedado solucionado al poner uno de PVC rigido...
El de PVC lo compre directamente a CASTRO despues de ver tropocientos mil y ver que casi todos lo compraban a estos srs. y añadian su beneficio industrial...yo estoy contento con lo hecho...pero para gustos...los colores... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más económico los flexibles, con las tomas de entrada y salida el de 100l sale 36€
|
||||
|
||||
|
Los puedes hacer a medida :
Mira en Ww.boatwide.es
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo compre en AD Valencia , pero no del catalogo , que solo hay de Vetos y son muy caros
![]() Editado por vertijean en 16-11-2013 a las 22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos, amigos. |
|
|
||||