![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que ir solo en un mini es duro, pero...decid algo!
![]() Hoy me he dado cuenta de que han quitado la boya que había en Lanzarote, por lo que intuyo que hay que dejar todas las islas por estribor, no?? ![]() Además..os habeis fijado como llaman a las Canarias los VR's Boys??: Caranies Islands... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A mi sí me aparece la boya de Lanzarote, aunque la han metido en medio de la isla...Supongo que dejando Lanzarote por estribor ya se pude hacer rumbo a Guadalupe. Si eso es así, sería una decisión estratégica importante, pasar entre Lanzarote y Fuerteventura y tirar directamente al Oeste, o seguir haciendo Sur y dejar todas las islas por estribor .Por cierto, tenéis a vuestra proa, pero muy cerquita ![]() , a los primeros clasificados de los SIN, Riffos, Pelan-Pelan y volapuk. Me refiero a ti Jac y a Mompas, Danitoele y yo (Irixoa-LTP) os vamos guardando los flancos. ¿qué pasará en Lanzarote?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me aparece y sí que sería muy interesante saber si sólo hay que dejar Lanzarote por estribor o todas las islas...por un lado, parece que sería bueno hacer sur, casi hasta Cabo Verde, pero por otro, me apetece trasluchar entre las islas!![]() ![]() Gracias por la info de primeros SIN, tomo nota, aunque siempre que intento seguir a alguien, la cago... ![]() Por cierto, tu situación, al W, es muuy buena, a partir de las 20h los vients rolan más a N y te te dará buen angulo! (supongo que es lo que buscabas estos días atrás ). Nosotros, sin embargo, tendremos que arribar a la costa africana...o quizás trasluche hacia el W, ya veré!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he perdido viento y he caido unas pocas posiciones...unas 500
![]() a ver si rola el viento hacia el norte y recupero |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me aparece la boya en Lanzarote..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.A mi me aparece en el medio de la isla, encima de algún volcán de los de allí. No verla es una faena porque se supone que al pasarla pasa de naranja a verde, puerta validada y se podría tirar a donde se quiera. Se puede ver si el programa te ha considerado la puerta como pasada en MY VR-dashboard- icono superior de minitransat.Lo de mi posición no lo veo tan claro...en Lanzarote saldremos de dudas. ![]() ![]() Dale caña Vihera!! |
|
|
||||
|
||||
|
Diossss la caña , el timon y la botavara me la estan dando a mi...he perdido 2000 posiciones!!
![]() Dios mio esto es un infierno no siento los cabos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tranquilo, cofrade! que esto es muuuuy largo, y hay muchos barcos y es muy facil perder muchas posiciones...es más, muchas veces hay que perderlas para posicionarse mejor y despues recuperar!![]() No hay que cegarse con las posiciones...al menos hasta que queden 1000millas! ![]() Como ejemplo, te diré que en la etapa que hay en curso de la Clipper, pasé, en 24h, del puesto 400ypico al 13000ypico ...y ahora, a menos de 700millas a meta, ando por el 1200![]() Por cierto...¿cual es tu barco?¿el "radioplanner"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me conformo con no llegar el ultimo.. ![]() |
|
|
||||
|