![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento culpalbe por no haberme puesto el chaleco, porque si me golpeo la cabeza no sirve de nada saber nadar.
Pero la exigencia de chaleco para montarse que pone en esa placa atornillada al bote no figura en ninguno de los prospectos ni en el manual de usuario. Es una prohibición expresa de subirse sin chaleco, lo entiendo, pero la he conocido hoy, cuando me sé de memoria todas las especificaciones técnicas. Para no avanzar ni un centímetro, he considerado que no hacía falta chaleco. Pues ya ves! Es que no ha sido ni violento, ha sido sentarse y pa bajo. Sin avanzar ni un centímetro, pegadito al pantalán. Por eso mucho cuidado con la publicidad náutica!!! Editado por capitanintrepido en 15-11-2013 a las 22:50. Razón: . |
|
|
|
Pero q bote es? Un kayak, canoa?
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2.51 metros de eslora y 1.32 manga
Ahora búscalo por google Es famoso. Lo que tengo la duda es si ni siquiera en verano me va a servir y venderlo ya. Te parece normal que solo te sientes y se vuelque? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo adivino... diría que una Walker Bay...
De todas formas, con una de nuestras neumáticas a vela, no le hubiera pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
bingo!
Me vas a vender tu otra o que? Yo la quería rígida para no mojarme el... Con la neumática tienes que ir con neopreno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte y a disfrutarla en verano (que los remojones te resultarán refrescantes). ![]() Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|