![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hara lo que se pueda Churri....es una autocaravana recuerdas!!! jajajaja
Hasta dentro de un rato!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya regaton el de hoy!!!
Lo primero felicitar al Sukita!!! vaya forma de volar..... Felicidades al Luna que ha ganado la liga y todos los participantes por la magnifica liga que tienen, que envidia ver tantos barcos regateando, ultimamente entre Huelva y Cadiz no estoy acostumbrado. Una pena que termine,pero en breve creo que empieza la nueva temporada,donde sin duda el Dufour 385 KA A HE STEVIA 9M de nombre impronunciable mas conocido como el chaqueton o la autocaravana le dara a su patron muchas alegrias, mejoran rapidamente estos prendas!! Hasta la proxima compañeros!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los ganadores de ayer y del campeonato
Gracias maxi por compartir tu tiempo y sabiduría con nosotros ![]() churriiii, te volviste a escapar?? Editado por patxikiter en 17-11-2013 a las 14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena regata, la pena es que hasta marzo, me imagino que no empieza la proxima. Felicidades para los capeones.
Nosotro como siempre nos fuimos ante de que salieran las clasificaciones, estamo en medio de la la tabla, alguien tiene las tienes, pue no las reciben en el Club de Estepona. Salud os |
|
|
||||
|
||||
|
el IV Campeonato inteclubs del estrecho comenzara a finales de enero.
dame tu correo y te envío las clasificaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pase genial en la bahia con vuesto chaketon!!
Defiende bien la ceñida, aunque quizas le falta algo de angulo, lastima que no tengais un buen simetrico!! A poco que vayais cogiendole el punto a las nuevas North vais a mejorar bastante!! Que buen ambiente teneis en esa liga,lastima que este tan lejos de Huelva!! ![]() Gracias Dani..... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|