![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo ese libro de Doncel (y algunos más). Mi primer aeromodelo fue uno de los planeadores de vuelo libre que aparecen ahí (no me acuerdo del nombre). Después vino un Fenix que nunca llegó a volar por mis problemas con las muj... digo con el zom. Y porque me daba pena estrellarlo (hasta ahí era autodidacta total). Mi llegada a Vigo supuso mi entrada en el VC. Conocí a un amigo en el insti y con alguno más montamos un club. Nos hartamos de volar en Matamá y en el monte de la mina. En esa etapa construí prácticamente todo el catálogo de Modelhob y algo más. Después salté a la ladera y abandoné los pringosos y ruidosos motores. Que sensaciones! Volar hasta hartarte, delante de tu nariz, sin ruido, acompañado de gaviotas, milanos y otras rapaces. Unos saltaron al ala delta o parapente. A mí no me "dejaron" y me dediqué a la vela... Estoooo. Tama, muy bueno el imedio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo solo he venido a ......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que ver hasta donde te llevan las conversaciones.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy debo rectificar.
![]() Me quedé sin tubos de poliuretano de la tienda de fontanería. El que uso para pegarlo todo. Así que rápidamente cojo dos tubos que reservé de Imedio y sigo con el bricolaje que estaba haciendo. Leches, el olor me ha dopado ![]() estoy alucinando porque el poliestireno se empieza a derretir .....ahhhhh en la etiqueta pone no usar con poliestireno ![]() ![]() ![]() Por mi, podeis mandar este adhesivo al polo sur ![]() Hoy no ha sido un buen medio día de bricolaje. Por ahorrarme 2 euros la he cag...o. Eso si, de las manos no hay quien se lo quite. Lo peor va a ser quitar el olor al barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, cofrade Tamamoana, al menos tu hilo ha servido para conocer las aficiones colaterales de una buena cantidad de cofrades.
Yo también hice algunas cosas con mis hermanos (desde luego que no a nivel de competición ni mucho menos). Recuerdo que nos hicimos unos VC de contrachapado con unos motores "glow-plug" americanos cuya marca no recuerdo. A mi madre le sacaba de quicio que estuviéramos todo el día con la ropa manchada y oliendo a una mezcla de ricino que se empleaba como combustible, y cargando en la cocina las baterías de 6V que se empleaban para arrancarlos... ¡qué tiempos! Hoy las ciencias han adelantado que es una barbaridad, como se deduce del video que sigue: http://www.youtube.com/embed/HH0q4OY...yer_detailpage Saludos y ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Apagapenol, eso ya es cosa seria.
Mira por dónde ya podemos darle utilidad a los aeropuertos sin aviones........ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
McCoy. 3.5. Lo llevaba en un Flite Streak
Nadie ha hablado de los Nobler... Bueno, "eso" era para 10 cc creo recordar. ¡Qué campeonato de España con 2 copas de coñac antes del vuelo! Cita:
Editado por Kane en 19-05-2014 a las 12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
LSV, el monta kit profesional con neopreno.
Imedio también tiene poliuretano, al igual que 1 millón de marcas que se han nombrado en el foro. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|