![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero que a determinadas horas conecten la BLU pra recibir los partes, entonces escucharan los warning.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora un huracán? ? |
|
|
||||
|
||||
|
Amos ver... que no panda el cúnico...
Hay una probabilidad de un 30% de que esa depresion se termine convirtiendo en huracan en las proximas 48 horas... aun así el desplazamiento previsto de la misma seria hacia el NW; además, segun siempre indican las previsiones, tocaría la ruta de los minis en un plazo de 24/36 horas muchos cientos de millas al W de donde los primeros se encontrarán todavia ... así que por favor... ![]() Que ya solo nos falta que empecemos a hablar del Kraken... ![]() ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 17-11-2013 a las 17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices..........
![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿Qué tal estuvo la película? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso no lo convoques...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece claro que Ludovic Menchin va directo a Rabat... pero pregunto yo si alguien le ha comentado a Louis Maufret que hay que pasar por Canarias... porque al rumbo que lleva va a dejar Madeira por babor
...y va lanzao... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es alucinante lo valientes que son esta gente... me quito el sombrero!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para un Sabado tarde piojoso e invernizo ta bien. Buena entrada en el cine, casi todos relacionados con el mundo nautico, aunque NO es una pelicula de barcos . Puede verla cualquiera que no sepa lo que es la VG o los IMOCA o haya visto un barco solo en fotos.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto es planear y lo demás es cuento !!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir Nico con este gesto?
Se retira Retira su candidatura a la victoria De momento el ha parado y los demas dan avante... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bruno 5º a las 20h !!!!!! (es un barco del 99)
El rumbo de Louis Mauffret empieza a ser preocupante. La organización los debe llevar de corbata si aún no ha podido contactar con él. Esperemos que solo sea un despiste o que quiera ir a Madeira. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Louis Maufret tiene muy mala pinta
, no hay que ser muy listo para deducir que lo lleva el piloto, sin intervención humana en muchas -demasiadas?- horas.Lo de Bruno y el incombustible sampaquita es de nota!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ludovic Menchin ya está parado en Rabat... aunque la carto de las 20.00 diga otra cosa
De Louis Maufret la organizacion sigue sin dar noticias De Aron Meder tampoco nos cuentan nada... y va demasiado despacio toda la tarde. Ahora hasta mañana a tirar de vesselfinder para ver las evoluciones de los barcos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bruno Garcia tambien parece que decide tirarse para al sur detras de Pedote que solo le lleva una milla de diferencia a Delesne, se va a poner interesante...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Clément Bouyssou confirma su retirada desde Oporto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva la polea de la amura al final del botalón ..... Me parece interesante porqué a mi aveces se me engancha en alguna trasluchada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi favorita en serie, Justine Metraux, ha tomado la opción táctica sur.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
maka (18-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Coña a parte, esto se está poniendo un poco serio, esperemos que lo de Mauffret esté bajo control y sea solo que ha puesto rumbo a Madeira y la falta de comunicación se deba sólo a fallos en los equipos.
|
||||
|
||||
|
A ver, el parte matutino !!
![]() Mauffret ha modificado el rumbo y va directo a Madeira. Pedote ha pasado a 3ª posición al alejarse de la ortodrómica Belloir, primer serie, va muy cerca de los líderes (de hecho va 4º de la absoluta) Bruno García sigue el 5º aunque quizá le ocurra como a Pedote. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es un Mini, es un Micro (16 pies!!!). El de un austriaco, Norbert Sedlacek, que intentaba atravesar el Atlántico en él. Salió de Les Sables destino Nueva York pero probemas eléctricos le hicieron recalar en Gijón: http://www.voilesetvoiliers.com/popu...bert-sedlacek/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, no me gustaba ese rumbo, me imagino que será por problemas con el timón de estribor, si no, no se entiende muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante donde esta A Belloir, el primero de los series ...
![]() A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora empieza el momento de la estrategia y la constancia!! Trimaje fino, dar con las zonas de mejores vientos, estar a la caña.
![]() Oye, al ser ahora "línea recta" se supone que si baja un poco el viento alguno aprovechara para lanzar algún curri o arte de pesca no? tantas horas mismo rumbo y tanto liofilizado... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|