![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DITA SEA !!!!
Este año nos toca en esa fecha reunión familiar (de secano)... ![]() ![]() ![]() ![]() Pasadlo bien... y ojo al CapiTich que se lleva las tortillas a casa en una bolsa de plástico... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nombres____________________Personas__________Torti llas a concurso
Capitan Teach y Almiranta--------------2-------------------------1 Rapaz ------------------------------------2-------------------------1 Maskibiker, Almiranta y grumetes-------5-------------------------1 La perla negra---------------------------2-------------------------1 Suerte, tenemos a la vista buenos trofeos, para el primero y segundo clasificado, para las dos mejores tortillas. lo vamos a pasar chupi.Sir charly Drake vete preparando para el 2014 y tráete otra tortilla de setas del bosque, ¡ qué grande eres león!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombres____________________Personas__________Torti llas a concurso
Capitan Teach y Almiranta--------------2-------------------------1 Rapaz ------------------------------------2-------------------------1 Maskibiker, Almiranta y grumetes-------5-------------------------1 La perla negra---------------------------2-------------------------1 Boromir----------------------------------2-------------------------1 Tengo amarre en puerto marina tambien pero no os conozco, sera una buena ocasion. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo yo éste año
![]() ![]() ![]() Espero que brindeis por los ausentes, aunque se positivamente que sois abstemiossss. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya que estamos en el mismo puerto tendremos que hacernos una tortillica aqui
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho el concurso-reunión de navegantes del año 13. En otras ediciones era como un cajón de sastre, de mucho ruido, gente... Esta edición ha sido muy cordial, sincera y de charla muy agradable e interesante, estabamos todos sentados durante todo el tiempo y sin corillos. Eran como los elegidos...
Me he sentido cómodo. Han faltado muchos, supongo que por la crisis y otros diversos factores. Son tiempos de baja lírica y de solo dos trofeos. Las tortillas eran buenísimas y con mucho nivel. Aupa el 2014. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, totalmente de acuerdo. Mi familia y yo eramos los recien llegados, a un grupo en el que ya os conociais casi todos, y sin embargo la acogida ha sido excelente. Fué un placer compartir velada con tan ilustres navegantes, contando anécdotas y compartiendo el piscolabis. ¡Y además mi Almiranta se llevó el segundo premio!
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos y seguimos en contacto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|