![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el Forma37 "quechao" por diversion...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola biziberri,
tal y como te han dicho, se puede hacer si mantienes el centro vélico en la misma posición (que está mas a proa que el CLR una distancia que los "guiris" llaman Lead. Malamar, perdona la rectificación ).La estructura interior del barco también tienes que revisarla, ya que vas a poner dos palos donde no estaba previsto y tienes que poner una estructura que reparta los esfuerzos que van a transmitir estos palos. Te sugiero que te revise el proyecto un Ingeniero Naval y que te lo vise, pues creo que así lo tendrás más facil para poder matricularlo después. Y ya de paso, decirte que me gusta mucho el aparejo y lo veo más adecuado para largas travesías con poco personal. Me tomo algo de tu parte, que vengo seco ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Queche | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 77 | 25-12-2013 21:20 |
| belliure 50 sloop | walker | Foro Náutico Deportivo | 15 | 06-10-2007 00:04 |
| Sloop con aparejo de ketch? | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-11-2006 13:08 |