![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El censor debe ser JR para que lo veamos de comunión (marinerito).
Editado por capitanintrepido en 18-11-2013 a las 19:28. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi sugerencia es sencilla: vende el chinchorro en cuestión y cómprate una neumática. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo cofrade de este foro que también sufrió una estafa por publicidad engañosa, y ahora está denunciando al fabricante. En este caso se trata de telefonía móvil.
Mi amigo colocó el móvil en modo "vuelo" y lo arrojó de un 5º piso, pero el aparato no voló y se estrelló contra el suelo!!! serán cabrones estos de las telefónicas??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Armano, estaba a punto de responderte: "¡eres cruel!", pero me he dado cuenta de que capitanintrepido ha titulado el hilo: "Peligro! Me he ido al fondo! Podeis reiros...", con lo cual, creo que no haces más que tomarle la palabra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es que mi comentario estaba puesto en "modo broma" ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, pero me parece que algunas bromas no han acabado de gustarle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor será cuando reclames al vendedor y te diga:
- ¿Pero cómo ocurrió exactamente? ¿Qué hizo Vd.? Y tú: - Pues mire, estaba yo así e hice esto…. Hala, al agua patos de nuevo ![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he teino varios artefactos asi como auxiliar para embarcar y desembarcar del llaut habia hay que hacer un curso de equilibrista, recuerdo una vez que me lleve a un cabo de la benemerita con una tripa de esas que para saber si estamos todos tiene que mirarse en en espejo,
, y al volver de noche y en invierno el tio salata se agarra al llaut y se queda con los pies en la auxiliar, las manos agarradas al barco y la panza en el agua, evidentemente llego nadando a tierra, la parte buena? no volvió. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xicu50 | ||
capitanintrepido (18-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo como auxiliar un walker bay 8, el mismo del que habla quien inició el hilo. Entendereis que una embarcación de plástico de 2,5 m. de eslora por 1,3 de manga no puede ser muy estable.
Cada vez que la empleo, no me despisto y me centro en lo que estoy haciendo. Si vas sólo, siempre hay que estar en crujía, tanto para embarcar como desembarcar o navegar. Cualquier error lo pagas. Pero yo nunca me he sentido engañado. Es lo que es y a mí me sirve perfectamente como auxiliar. Además, siempre nos queda colocarle ese flotador periférico que le da una gran estabilidad y con el que resulta difícil volcar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
decir en un foro, so pena de que les busquen las cosquillas a los propietarios de dicho foro. Para eso, y creo que son palabras textuales de los administradores, "están los juzgados". Esa puede ser la explicación a la edición/borrado de un post. ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|