![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro clasico y ciclico
Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet
|
||||
|
||||
|
Pues si lo hace por la izquierda, es británico.
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Historias verídicas (Paco Gandía)
Buenas tardes, no se que ha pasado que unos mensajes que tenia con otros cofrades han desaparecido. Puedo haberlo borrado yo sin darme cuenta? Por otro lado, quisiera saber si siendo un particular existe alguna opción para publicar un anuncio para comprar material. Saludos. El enlace: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=117997 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones para el mareo.
De qué lado tumbar el motor. Uniformes de marina de recreo. ¿Puedo celebrar una boda? ¿Quién me puede dar coordenadas pa inflarme a pescar? Me gusta el hilo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Por qué puedo ir de Ibiza a Menorca con el PER y no puedo ir a Denia que está mas cerca? Además que si me despisto yendo a Menorca puedo aparecer en Italia, mientras que para Denia, por mucho que me despiste....
![]() ![]() ¿Y si me pillan qué me puede pasar? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento y empiezo a navegar..¿motor o vela?
El motor echa humo blanco ¿cuanto cuesta mantener un barco? me han salido unas manchitas Nueva cabronada de la EPPA ...../.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OJITO A LOS COMPRADORES FALSOS
Tened cuidado si vendéis el barco, porque corre por ahí un timo terrible Puse en cosasdebarcos un anuncio de venta de mi barco por 6000€ y el asunto consiste en que te llama un tío con acento raro y te ofrece mucho más, pero hay que hacer un ingreso de 2000€ en una cuenta como señal de que el barco existe. Me dicen que pronto vendrá alguien a recogerlo al que le daré el barco y le pagaré el resto. Ya me lo han hecho tres veces pero lo he puesto en conocimiento de la policía para que no me pase una cuarta ni le pase a nadie más. ![]() ![]() ![]() También se han puesto muy de moda 'LAS DESVENTURAS DE VERANO DE JUANITU... y sus secuelas invernales' ![]() ![]() Y un clásico Mar Eado Registrado: 19-11-2013 Edad: 32 Mensajes: 1 Agradecimientos que ha otorgado: 0 Sexo: Haber quien sabe donde se puede comprar ... |
|
|
||||
|
||||
Y solo 26 minutos antes. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Barbacoa de gas o de carbón
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva patente milagrosa, el pintar se va a acabar.
![]() ![]() ¿cada cuanto debo cambiar la jarcia firme? ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|