![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
quiero ponerme en el tejado de la cabina un foco teledirigido para ver de noche cuando navego. Como siempre hay un problema..........pensad....ya? Siiiiiiii, habeis acertado,![]() es un problema de dinero, los que he visto son a precios "nauticos" alguna solución? Convertir un foco fijo en movible aunque sea a mano seria fácil? si me dais ideas.........seria de agradecer.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay focos que llevan un tubo largo que atraviesa el mamparo o techo y lo puedes dirigir de forma manual.
Algo como esto http://greatlakesskipper.com/vetus-z...at-searchlight Tambien tienes esta opción por poco más de 100 euros que es lo que buscas http://www.ebay.co.uk/itm/NEW-12V-RE...item5d3e62b372 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 16-11-2013 a las 00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te iba a decir que pusieras 3 buenas luces largas de coche apuntando para cada lado, y tres interruptores justo debajo, en tu techo, pero la solución de 100 euros está más que bien.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opción de 100€ es "May not post to Spain" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta seria una buena opción tambien no? Y el precio esta bastante bien. http://www.francobordo.com/focos-par...ecn98lb7ibm862 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
demasiado bricocomplicado y caro, pero se agradece la idea.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era un ejemplo, buscando tambien los hay con envio a España aunque hay un cierto rechazo en mandarnos material por parte de los UKs.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mi barco trate de serie un foco pirata, y creeme si te digo que para navegar eso no vale, a barco parado si, pero para navegar cuanto menos luz mejor veras
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como localizo por ejemplo las banderas de las redes de trasmallo? O si me encuentro con un tronco? A menos luz menos vere no?![]() ![]() |
|
|
|
Una vez adaptada la visión a las condiciones nocturnas, la luz que emane del foco será parcialmente devuelta por las ondulaciones del agua, lo que te provocará deslumbramiento y solo serás capaz de ver dentro del haz de luz que emitas, quedando ciego para el resto del campo visual. Esto te lo podría explicar mucho mejor el Cofrade Dunic.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace aqui en dealextreme.com los tienes por 147 dolares con envio gratis que al cambio seran 115 euros. te tanda unas 3 semanas en llegar yo compro mucho aqui. un saludo
http://dx.com/p/55w-4300lm-6000k-whi...ite-12v-206664 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raul976 | ||
Ajomar (17-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se navega mejor a oscuras, sólo es interesante, por ejemplo cuando llegas a pantalan o a muy poca velocidad en general...salvó que como Choquero, atraques de oído...en cuyo caso prefieres la nocturnidad para golpear a tus vecinos alevosamente.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Ajomar (17-11-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero hasta ahora nunca he oído nada, siempre atraco muy suave, salvo cuando freno contra el pantalán, pero eso tampoco lo oigo. ![]() Por cierto, mis vecinos deben de ser de alquiler, nunca encuentro el mismo después del segundo atraque. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si yo fuese su vecino tendría que tener todo el casco engomado para amortiguar porrazos. Menosmal que su puerto esta en una punta de España y el mio en la otra.![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.latiendadelnavegante.com/...9694&id_foto=1 29,5 euros cuesta cada uno, tiene 54 leds que equivalen a una potencia de 45W y un consumo de 0,5 A. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno, en eso llevas razón...Tal y como ha ido el hilo te cuento que yo llevo una linterna recargable, que efectivamente lleva una bombilla de "luces largas". Es un pepino que ilumina más de 200 metros, aunque con esa luz no llega a 9 minutos de duración, pero nos sirve para ver el fondo de noche, y salvar algún obstáculo en puertos chuhgos, y para iluminar a lo bestia cuando hay neceisdad. Lógicamente, luego a la cabina y guardadito. Depende de "para qué lo quieras" como te han dicho. Si es para iluminar en navegación, efectivamente tú mismo lo rechazarás, y para entrar o salir de puerto te lo rechazarán los demás. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo la de Ebay. va bien,pero es cierto que vale para aguas remansadas o cuando llegas a puerto,si navegas,mejor sin nada de luz artificial,se ve mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Una linterna porfavor!Pues yo también compré hace años, en la ferreteria de al lado de mi casa, un cañon de luz de esos que duraban menos de 9 minutos. Y tardaba más de 12 horas en recargar su cachobateria. No me puedo quejar porque ya cumplió. Pero ahora con lo de los leds, entré a mirar al "forolinternas" y todavá me duele la cabeza de tanta oferta y variedad. Os pongo un resumen de lo más votado, por si quereis ahorraros buscar y rebuscar. Algunas diferencias de precio (buscados por un servidor) no las acabo de entender, pero es importante saber que no entregan toda su potencia (modo turbo) durante mucho tiempo, algunas durante 3 minutos, luego pasan al modo siguiente para evitar sobrecalentamientos. Algunas tienen varios modos (turbo, hig, mid y low) algunas tienen S.O.S. y función estroboscópica. Alcances impresionantes entre 200m y 900m Los precios son aproximados.: Nitecore Tm 11 ...............2000 Lumens.......150€ Nitecore TM 26 ...............3500 Lumens.......326€ Fenix TK 75 ....................2500 Lumens.......215€ Olight SR51-U2 .................900 Lumens.......116€ Olight SR96 Intimidator......4800 Lumens.......297€ Trustfire TR-J12...............4500 Lumens.........35€ BTU Shocker 3.................3500 Lumens........ 89€ Si alguien conoce algo mejor y más barato se agradece, porque estoy a punto de hacer un pedido, en concreto de la BTU. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 22 EUR con portes incluidos no pagas nada en aduanas, lo recibes en casa directamente:
http://www.aliexpress.com/wholesale?...=1&needQuery=y Arriba de 22 EUR, puedes pagar o no pero es un riesgo. Si kieres 2 compra por separado. Compra el segundo solamente despues de te haberen enviado el primero. Así no combinan el envío y no suben el valor del pedido.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|