![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una barbacoa de carbon hecha de forma artesanal en el patio de casa y es el deleite del vecindario
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Hace ná, una semana, ha salido un hilo sobre el tema. Yo me permití, y me permito ahora, exponer el punto de vista de los que, no teniendo barbacoa en el barco, les ha tocado una justo a barlovento de su fondeo en la cala: sea cual sea la marca o el combustible, por favor, aseguraos que nadie a sotavento tendrá que tragarse el humo y los malos olores de vuestro caprichito. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de carbon y es una delicia.
¡ JAMAS HE VISTO UNA CARTA DE RESTO…….. "carne al butano "chuletas o chuletón al propano?????????? besugo a la espalda con butano?????????siempre lo ví a la brasa. Encuanto a los fondeados a popa "respeto " si lo merecen,que te tiran en hierro encima. Tengo un cata y he visto nadadores,buzos,y hasta dos piraguas por debajo…rápidamente accioné la bomba de un water………….."Palo al tonto hasta que aprenda el Catecismo " |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta asar animales, y más de una vez he pensado en meterle una barbacoa al velero, y no se porque.. pero a cada rato fondea a mi barlovento un cabrito que se hace unas barbacoas de película, mientras yo estoy hirviendo una pasta y tragándome todo su aroma ...
pero siempre me pregunto: Qué se hace luego con el carbón y las cenizas? tardan en apagarse.. y no las vamos a tirar al agua, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia puedo decirte que es un poco cuestión de gustos porque tanto las Magma de carbón como las de gas te van a dar buenos resultados y te van a durar muchos años. Yo personalmente prefiero la de gas por el tema de la limpeza que te han comentado otros grumetes.
Si quieres échale un vistazo a la web del distribuidor de Magma en España, tienen todos los modelos bastante bien explicados en castellano: www.darrera.com/productos.php?d=2&f=5&sf=29 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carbón sin pensarlo
![]() He tenido las dos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|