![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado.
Ayer, justo un mes después de solicitar la baja de bandera, recibo una carta certificada de Capitanía de Cartagena donde me indican que para dar curso a mi solicitud, les tengo que enviar un certificado de desprogramación de la radiobaliza y del VHF, evidentemente, realizado por un instalador homologado, así como el documento original de la LEB ![]() ![]() ![]() Alguien me puede indicar donde lo puedo hacer por la zona de Valencia - Gandía - Denia? La radiobaliza es McMurdo y la radio Raymarine. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A nosotros nos lo ha hecho DENITEL en Dénia: rápido y bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como interpretáis la futura reforma que ha salido el borrador, en la disposición quinta, referente a gobierno embarcaciones extranjeras.... Deja el tema.... Dudoso.... No??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.naucher.com/es/actualidad...embre/_n:1374/
Me refería a esto por sí no lo habíais visto..... Huele a gran cacicada.. Disposición adicional quinta. Exigencia de titulación. Toda persona que gobierne una embarcación de recreo, abanderada en otros Estados, que navegue por aguas en las que España ejerza soberanía, derechos soberanos o jurisdicción deberá estar en posesión de una titulación que le habilite para realizar dicha navegación. A estos efectos será exigible la correspondiente, en su caso, al Estado cuyo pabellón enarbole la embarcación, o en su defecto, la de la nacionalidad de la persona que la gobierna. Que interpretarán con eso de ..... O en su defecto.....y.....que pasa , que las titulaciones españolas son válidas para otros estados?? Qué dirán esos Estados? Ufffff, que temerarios, los de la DGMM, y por otra parte, no dicen,estados europeos,,,, por lo cual tomado al pie de la letra puedes abandearar en.......otros estados.......( no específica)......EEUU, Canadá, Belice, Angola,......jajajaja Editado por navegante 2007 en 22-11-2013 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera a que dejen de venir ingleses, franceses y alemanes, porque será el único lugar en el que se arriesguen a ser multados por no tener un papelito que en sus paises entienden que es innecesario. (no hay icono de disparo en la sien. igual vale: )Por otro lado, esa redacción extiende el título español al gobierno de cualquier embarcación, de cualquier bandera. Eso soluciona el problema de tener un titulo de operador de radio, que ya está contemplado en las titulaciones españolas. (al menos en aguas españolas) |
|
|
||||
|
||||
|
El pedir el título es más común de lo que crees, en muchos países ribereños del Mediterráneo como por ejemplo Turquía se hace habitualmente
Editado por whitecast en 22-11-2013 a las 02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas , de forma poco hábil quieren proteger el coto de caza que representan los españoles a ojos de las academias
o quieren que todo dios tenga titulo , y van a imponer su ley a los demás países ? veo allí una lucha de poderes de la industria NAUTICA , pero si eso hace peligrar el turismo en las islas , ya verais como la industria del turismo viene " al nuestro rescate " .... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|