![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Pues eso, Ahhh unas rondas primero para suavizar la tarde Que os parece. He pensado en la magma.Vettel tradicional pero dudo si de gas o carbón. Buena s tardes a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss
![]() Yo estoy igual que tu...tengo la instalación de gas nueva y he colocado en el tambucho de popa una bombona tamaño medio/grande para la cocina, pensando también en la barbacoa, pero es una pasta.... la de carbón me da que será mas sucia por eso me tira patrás. A ver que nos dicen los cofrades experimentados! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holasss
![]() ![]() Puede que sea más sucia la de carbón pero el sabor del asado mucho más rico. Espero también opiniones experimentadas pues me interesa ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una barbacoa de carbon hecha de forma artesanal en el patio de casa y es el deleite del vecindario
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Hace ná, una semana, ha salido un hilo sobre el tema. Yo me permití, y me permito ahora, exponer el punto de vista de los que, no teniendo barbacoa en el barco, les ha tocado una justo a barlovento de su fondeo en la cala: sea cual sea la marca o el combustible, por favor, aseguraos que nadie a sotavento tendrá que tragarse el humo y los malos olores de vuestro caprichito. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de carbon y es una delicia.
¡ JAMAS HE VISTO UNA CARTA DE RESTO…….. "carne al butano "chuletas o chuletón al propano?????????? besugo a la espalda con butano?????????siempre lo ví a la brasa. Encuanto a los fondeados a popa "respeto " si lo merecen,que te tiran en hierro encima. Tengo un cata y he visto nadadores,buzos,y hasta dos piraguas por debajo…rápidamente accioné la bomba de un water………….."Palo al tonto hasta que aprenda el Catecismo " |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta asar animales, y más de una vez he pensado en meterle una barbacoa al velero, y no se porque.. pero a cada rato fondea a mi barlovento un cabrito que se hace unas barbacoas de película, mientras yo estoy hirviendo una pasta y tragándome todo su aroma ...
pero siempre me pregunto: Qué se hace luego con el carbón y las cenizas? tardan en apagarse.. y no las vamos a tirar al agua, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia puedo decirte que es un poco cuestión de gustos porque tanto las Magma de carbón como las de gas te van a dar buenos resultados y te van a durar muchos años. Yo personalmente prefiero la de gas por el tema de la limpeza que te han comentado otros grumetes.
Si quieres échale un vistazo a la web del distribuidor de Magma en España, tienen todos los modelos bastante bien explicados en castellano: www.darrera.com/productos.php?d=2&f=5&sf=29 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carbón sin pensarlo
![]() He tenido las dos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de gas, y estoy encantado no, lo sigueinte.............y el sabor......pues la verdad que muy bien..........yo no me planteo la de carbon, ademas lo mio es un tractor de gasolina, por lo que una chispa..................en fin
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|