![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve corcho de 5 cm de "colchonetas" durante mucho tiempo y la verdad es que iban muy bien, absorben la humedad hacia el interior y la superficie queda siempre seca. El problema que tenian era que eran fragiles y si se rompian dejaban trocitos de corcho sueltos, para las paredes puede ser una buena solucion, los hay de muchos colores y diseคos (es asi lo de la ค?, aqui me sale otra cosa)...
El problema es que la tierra del corcho es Espaคa y Portugal, aqui es mas tierra de latex, hoja de palmera y fibra de coco.. ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye, lo de las colchonetas de corcho no se me había ocurrido
. Pero una ventaja muy importante también, que antes no mencioné, es que las planchas para forrar paredes o techos son bastante flexibles y se adaptan bastante bien a superficies irregulares, lo que facilita bastante su instalación. Y el corcho es ignífugo. Y con pocas herramientas se hace toda la obra: cola de contacto, brocha para untar, un poco de acetona para limpiar, un cutter con cuchillas de respeto (el corcho embota muchísimo los filos) y una cuchara para aplastar el corcho sin romperlo (y, si es posible,una buena bota de vino, que es de esas cosas de toda la vida que parece que fue diseñada para los navegantes ).Y, Caribdis, si allí no lo encuentras, te enviamos rápidamente unas cuantas planchas de corcho . Por eso que no quede PD.- Y si hace falta también una bota ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() no os decuideis que os estoy vigilando ![]() ![]() ![]()
Hopetos (19-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
Caribdis, qué tal algo así para esa lluvia pertinaz que entra por los portillos ?![]() ![]()
caribdis (25-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los portillos que abren hacia dentro tienen tambien la mala costumbre de darte una pequeคa rociada cuando los abres ![]() ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() y los que se abren acia afuera los puedes tener abiertos (si llueve poco) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() h me se habia caido ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| diseño, ketch, madera laminada, oceanico, trotamundos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|