![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Afirmativo . ![]() Saludos ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
El display pone boat speed. Igualmente esta claro que fue algo puntual. Se ve que rápidamente cae a 19 nudos. Y también se ve un barco grande Tiene dos mástiles y hay imágenes que se ve que van en un través a aleta, que es donde mas velocidad se puede obtener.
Por mas que esté bajando una ola, me sorprende esa velocidad. Puede ser uno con la orza pivotante y que este subida? No lo se? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué gusto da ver navegar así. Es una pasada.
![]()
|
||||
|
||||
|
A partir del link del cofrade Pasavante llegue a las fotos
El botecito tiene 78 pies y vale entre 4,7 y 5 millones de dolares, según los acabados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por tener tiene hasta 2 asimetricos ![]() ![]() ![]() Vaya pepino. Que mal se lo monta la gente... Y yo flipando cuando pillo 8 nudos ![]() ![]() Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas aceleraciones y frenazos que se ven en el video pueden ser claramente fruto de los surfings. Yo sigo creyendo que es posible. En cualquier caso, es una pasada. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues viendo el "velerito", 78pies en aluminio y ese fondo planito...puede ser una planeada a 27nudos....
sobre todo por lo que vale! si me gasto 5M de dolares y no corre más que un Imoca...![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|