![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creia que el hilo iba de gente interesante, no rara, los raros no son interesantes, raro es un tio cagando en la gran via, y seria interesante solo si eres una moscarda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que e si ,generalmente la gente rara es interesante.....en el mundillo de la náutica hay gente rarita/interesante y el que caga en la vía pública o está enferma/o o es un guarro. Salud
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece una suerte el poder conocer gente tan diferente con diferentes ilusiones y objetivos y de diferentes culturas. Creo que es muy enriquecedor.
Si te acuerdas a ver si nos cuentas alguna historia de esas que son para recordar ![]() Gracias por compartir ![]()
|
||||
|
||||
|
No me declaro ni a favor ni en contra de la "mili", ese no es el tema, pero lo que sí es cierto es que hay muchas personas que, sin darse cuenta, andan toda su vida en un círculo social determinado y no llegan a conocer nada más.
En la mili te encuentras con gente de lo más variopinta y convives con ella. Para mi fue interesante esa experiencia. Algunos tienen la suerte de conocer, gracias a su trabajo, a todo tipo de personajes. Otros en nuestro día a día no tenemos esa suerte. Me encantan esos trabajos que te dan la oportunidad de relacionarte con todo tipo de personas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo general, la gente rarita es interesante (aunque a veces insoportable).
La mayoría de los genios que han hecho avanzar la civilización, era gente rarita para su tiempo y su entorno. Desde luego, siempre hay excepciones, pero creo que es innegable que la gente excepcional, no suele ser gente con habilidades sociales. Por eso, siempre hay que dar una oportunidad al rarito, pese a nuestros prejuicios (los hay que ni beben cerveza). ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hay gente "normal" de lo más "rarita" y gente "rarita" de lo más "normal". El problema comienza cuando no te das cuenta y perteneces a una de esas dos premisas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues una historieta que me gustó mucho precisamente fué una de románticos, fijate tu
. Me contaba la señora ya un poco mayor como pasó un año entero navegando con su barco y su marido y fueron acompañados por otro barco con otro hombre que siempre navegaba en solitario. Resumiendo rápido, la pareja que estaba ahora en el barco contándome la hostoria era la mujer y el hombre que siempre navegaba en solitario , contado así tiene poca gracia pero era una bonita historia. |
|
|
|
Creo, de entrada, que todos los que compartimos esta afición, somos raritos, y por ende, para todos los que nos ven desde fuera, podemos resultar interesantes (o interesantas, claro).
Mi Club, dicen, es el de los pobres, el último, el que menos recursos tenía de toda la Ría del Piedras, y una de las cosas que más me gusta es pasear por los pantalanes (ahora que tenemos) y charlar con la gente. Siempre se aprende de los demás, siempre hay alguna coincidencia, alguna simpatía compartida, algún truco que enseñar, algo que compartir aunque solo sean unos minutos. Me encanta ver que algún barco se prepara para atracar y acudir a echar un capote recogiéndole y asegurándole las amarras... Somos raros, raros muy raros. Y por tanto, debemos parecer interesantes, muy interesantes. Y no, no tengo abuela. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|