![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa tendría que ser la verdadera preocupación de los que tienen responsabilidades en cuanto a la seguridad en el mar. Bienvenido al mundo de los MINIs (ya lo has dicho, relájate y disfruta ...) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son esos OFNIS los que a día de hoy producen la mayoría de las averías y roturas a los veleros que, a diferencia de hace tan sólo 15 o 20 años, iban mucho más despacio sobre el mar...y para detectar la mierda no sirven radares,plotters, ni nada electrónico.. Dicho esto, y como ya dije en otro post yo si pondría en los minis al menos un plotter.. Salud...y ánimo a esos increíbles solitarios, creo que conviene recordarlo..van solos, que nos están haciendo disfrutar y sufrir en esta regata.. Como navegante siento envidia, sana pero envidia, de estos "monstruos".. Editado por trica en 20-11-2013 a las 14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
...y despues de estos minutos musicales...
![]() Otro abandono: Stan Maslard (850 Graoupe Sefico) de uno de los que entraba en todas las quinielas no puede superar en su parada en Pto. Calero todos los problemas que viene arrastrando en su barco desde... os acordais de Douarnenez allá por mediados de Octubre...? De su FB Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El capitán Grupo Sefico ha anunciado oficialmente su decisión de abandonar la carrera. Muy deprimido, Stan estima que han tenido su parte de la miseria desde que salió de Douarnenez. Llegó a la carrera en el grupo de cabeza, que no tiene la motivación para llevar a su barco en Guadalupe con el riesgo de nuevos problemas técnicos. Otro navegador que debe significar el abandono oficial a poco, David Genest. El patrón de Bingo que le rompió el mástil en el transcurso Sada - Lanzarote, no tiene medios para reparar o encontrar un nuevo mástil en el corto plazo. Buen jugador, David ha ofrecido generador Jerome Lecuna ( me siento bien ) plagado de problemas de energía. Parte del proyecto se dirige a Guadalupe. Para los competidores que siguen en Puerto Calero, la aventura continúa. Todos están luchando para poder iniciar lo más pronto posible. Editado por ankaluze en 20-11-2013 a las 16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El Umpa Lumpa de Andrea Iacopini también con problemas, esta mañana puso rumbo norte hacia Las Palmas.
Hable con el en Sada y me decía lo contento que estaba de que su barco no hubiese tenido ningún tipo de avería después del castigo que llevo e el trayecto de Gijón a Sada. Sin ningún sponsor, solo con la colaboración de un grupo de amigos que le decoraron el interior del barco con sus mensajes. Va navegando a buena velocidad por lo que es probable que como la mayoría solo sean problemas eléctricos con la pila, cuya fiabilidad sigue siendo el talón de aquiles de los minis. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|