![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de sobrevivir frente a estos vientecillos, pues... si eres de Bilbao no será tanto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Francesc Hobie Cat 15 Para ganar regatas se necesita velocidad Tu tienes velocidad Para ganar regatas se necesita Inteligencia Tu tienes velocidad Editado por Sesc en 20-11-2013 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has vivido, cuéntalo, si no, tu comentario es poco menos que 1 insulto a loa que hemos vivido 1 tifón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se dice en la taberna,si no hay fotos no hay tifon. Yo sobrevivi a un huracan categoria 5 de maravilla y sin problemas (adelanto que no pongo fotos). Los videos del huracan de Filipinas los han hecho los afectados...no hay excusa.
|
||||
|
||||
|
Apreciado cófrade Jiuka, para que no haya mal entendidos te cuento la oración: Creo que es fácil ver que cuando me refiero a los tifones, ciclones, huracanes y demás como "vientecillos" no hace falta mucho para darse cuenta de que es una ironía, y si después aplico el consabido chascarrillo peninsular haciendo alusión a lo dura que son las gentes de Bilbao.. pues queda en eso. Creo que no se debe tener tanta facilidad para sentirse insultado, pero si es el caso, mis más siceras disculpas. Contestando a tu alusión, no, no he tenido la mala fortuna de cruzar un tifón, todo lo más una pequeña manga marina. Hala saludos y unas tilas.
|
| 2 Cofrades agradecieron a winston este mensaje: | ||
jiauka (20-11-2013), mr.robinson (21-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando del rey de Roma...
Acaban de pasar por Phuket "los restos" del ciclon de Filipinas, totalmente desgastado, pero al llegar de nuevo a las aguas de mar de Andaman nos ha regalado con un "coletazo"...y esta ahora camino de la India... El aviso meteo fue bastante bueno, sobre todo en el passage weather, y en windguru tampoco estuvo mal, aunque ambos con casi 24 horas de retraso, que siempre es mejor que con las mismas de adelanto. El viento zumbo con ganas, y de una direccion (sur) que no es habitual en absoluto, y menos en esta epoca de monzon de noreste. yo lo pase en una playa abrigada casi los 360 grados y hubo unas buenas rachas de 50 nudos, las olas no pasaron de los 75 cms y el tandem Bruce/CQR a barbas de gato funciono sin problemas (para los que ponen a la CQR como un ancla obsoleta, en mi experiencia, cuando agarra, es firme como una roca, y eso que la tengo como auxiliar, con solo 5 metros de cadena y debia tener largados unos 30 metros de cabo en un fondo de 7 metros). Algun barco a mi lado garreo con la mala pata de que dio contra otro igual (dos Wharram) que le clavo la proa en el costado. No tuvieron tanta suerte los que confiaron en que no iba a ser fuerte o que sus muertos aguantarian y dejaron los barcos en bahias abiertas al sur. En una playa cercana se fueron a la costa mas de 25 barcos, quedando destrozados casi todos.. ![]() ![]() http://www.phuketgazette.net/phuket_...ket-22861.html Desde hace 30 aคos que no pasa un ciclon por Phuket..pero este esta claro que traia la rabia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Naturalmente, faltaría más. nihao
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|