![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual no, hay algunas funciones creo recordar que sólo son operativas online como las anotaciones.
Otra cosa es que te haga falta para navegar, para eso no necesitas el 3G. Lo que sí debes hacer es descargar antes el mapa de la zona por la que vayas a navegar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
INAF (21-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet con Windows mepuedes recomendar?
Gracias Willy |
|
|
||||
|
||||
|
Ha estas horas ya no hay ronda, que estareis bien cargaditos
![]() Como se habla aqui de Navionics para las tablets lanzo aqui la pregunta: ¿Hay algun opcion para que me marque los datos de mi posicion en pantalla mientras navego? Quiero que continuamente se visualice en pantalla mi posicion y no consigo encontrar esa opcion, si es que la hay. Alguien ha podido? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que no hay manera de descargar los mapas. Ni pagando
![]() Lo he intentado con tres tarjetas y una cuenta de paypal y me da ERROR Tambien a borrar todo y empezar de cero. Nada. Tambien a crear una cuenta nueva y empezar de cero. Nada. ![]() En el telefono no tuve problema, pero con la tablet ![]() Alguna idea. Es una tablet Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que no hay manera de descargar los mapas. Ni pagando
![]() Lo he intentado con tres tarjetas y una cuenta de paypal y me da ERROR Tambien a borrar todo y empezar de cero. Nada. Tambien a crear una cuenta nueva y empezar de cero. Nada. ![]() En el telefono no tuve problema, pero con la tablet ![]() Alguna idea. Es una tablet Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Hay forma de mostrar en el Navionics la posición actual, velocidad, hora de llegada, etc ? Por más vueltas que le doy a los menús no se cómo hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no
![]() La velocidad te la marca cuando vas en movimiento pero nada mas. Que no marque la posicion me parece un fallo garrafal, muy minimalista me parece la interfaz de Navionics para lo que cuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si en alguna actualización. He estado mirando el OruxMaps pero no encuentro cartas con detalle como las Navionics. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|