![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, pego del muy interesante blog de Carlos Lizancos...
"Aron Meder chavalería. Este Húngaro de Budapest de 34 años, es hoy el protagonista de nuestro artículo. Se graduó en ingeniería en Budapest en el año 2004, pero ya desde el año 1990, estaba totalmente enganchado a la vela. Lo conocimos en Douarnenez, porque estaba amarrado junto a nuestro barco. Dormía en el con su novia. Pinta de buena persona, un poco hippie y muy majo. La primera impresión, esa que todos nos empeñamos a dar con nuestro privilegiado ojo de halcón, ese que nos viene de serie, era que de vela no tenía pinta de saber mucho. Se le vía un poco despistado. Participa en la transat con el serie nº 585. Hace un par de días rompió el mástil y lleva 2 días a un nudo de velocidad, rumbo a Lanzarote. Me llama Santi esta mañana y me dice me meta en la página de Aron, porque es un navegante de la leche. En el 2006 salió para dar la vuelta al mundo en un botijo de 6 metros. Tardo 3 años en conseguirlo, mas concretamente, la terminó el 19 de Setiembre de 2009. Y es que en la mini, participan regatistas que están en equipos olímpicos, navegantes de volvo, etc. etc. No está mal saber, que uno de esos que viene bien atrás con su palo roto, por lo menos de navegar, sabe un rato Tiene su propia página web. Os invito a que la miréis porque es muy interesante. Regatistas puros y aburridos, abstenerse. Un abrazo/ beso Charli. Nota náutica. No me gusta verle a Bruno subiendo de latitud. Antes de la salida, hablamos de bajar sin escrúpulos casi hasta Cabo verde. Hoy parece que ha olvidado su propia lección. Pero a pesar de todo, muchos ánimos y ojalá esté yo confundido. Pilar va muy despacio, tiene problemas seguro. Así que la veremos parar en Lanzarote y ya nos contará"
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|