![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Gillermo:
Haciendo uso de tu amable ofrecimiento de apuntes y exámenes para PY, te he enviado un email a la dirección que facilitaste. GRACIAS por adelantado y .Al resto de cofrades de este hilo, decir que estáis motivando al personal PER a saltar al PY. He desempolvado el 'Quintana', que un día me regaló mi almiranta (pensaría que navegaría por los siete mares ... ), y quien sabe, igual me pongo un día de estos a estudiarlo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Ánimo a todos que está chupaooooo !!
Os paso cositas chorras de esas que yo hago. Alguna puede ser útil. Son todo PDF (en mi firma hay más). 1.- Conceptos radio. 2.- Memorizar frecuencias radio. 3.- Banderas para PY. 4.- Radio SMSSM en láminas gráficas. 5.- Otras chorradas varias. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Lo primero, ronda al personal, ![]() ![]() ![]() Me acabo de hacer una tabla resumen de los reconocimientos periodicos que se comentan en el examen de PY os la paso por si sirve de ayuda. Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a Mike_Sierra este mensaje: | ||
DuppyNorum (25-11-2013), Juanitu (23-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Un Saludo. Editado por Jhim en 24-11-2013 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy un poco desmotivao con los estudios por el tema que se habla de que van acambiar los examenes atribuciones y tal... El no saber si me estoy estudiando algo que va a entrar en el examen o no me bastante.¿Esto no se puede saber hasta que salga la nueva ley verdad? o ¿estoy yo confundido? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| grupo de estudio, patron de yate, proxima convocatoria |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|