![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dándole vueltas al Youtube, he encontrado un vídeo del primer clasificado en categoria Protos.
Aunque quizás sea conocido por algunos, para los otros una visión diferente del "proa redonda". Saludos. ¡¡¡ Bruno dale fuerte !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me encanta este hilo, creo que se ha convertido en lectura diaria de muchos. Algun cofrade de los que mas aportan puede poner la ubicacion de los cabezas, asi los aprendices de navegante como un servidor visualizamos mejor los avances en la cabeza de regata, y la posicion de cada uno. Gracias y nuevamente me agrada el buen rollo que se mantiene aqui pece a diferencias de opiniones por ello |
|
|
||||
|
||||
|
Series
1Aymeric Belloir 2Jean-Baptiste Lemaire 3Justine Mettraux ![]() ... 36 Pilar Pasanau (esp a 851 millas de la cabeza) Protos 1 Giancarlo Pedote - feo, pero se confirma un muy buen diseño. 2 Benoit Marie 3 Remi Fermin 4 Bruno García (esp a 144 millas de la cabeza!!!)
|
||||
|
||||
|
En series, 2º, 3º y 4º van a intercambiarse las posiciones a menudo en las proximas horas, por la ortodŕomica.
En protos, veo muy bien situado a Rémi Fermin, y en general me parece que toda flota sigue demasiado al norte. Lo de Bruno es para quitarse sombrero, al igual que los Nacira, este año es su año, a la espera del Pogo 3. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
davidmalaga (22-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí puedes seguir tú mismo cómo van tanto los pro como los serie. De acuerdo con jiauka: parece muy buena decisión tirar al Sur como está haciendo Rèmi Fermin. De hecho me parece desde que pasaron Canarias, que en general están tomando un rumbo demasiado directo. Por otra parte, con la distancia que le separa a Rèmi de la segunda posición (creo que más de 100 millas) no le queda otra que tomar una estrategia distinta para atacar.
|
|
||||
|
||||
|
Vista general del escenario náutico
|
||||
|
||||
|
A esta hora parece que Pilar Pasanau sigue de largo y no hará parada en Pto. Calero
http://www.vesselfinder.com/es# ![]() ![]() ![]() VAMOS!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ANIMO PILAAAAAR,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||