![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo en mis manos la publicación del Ministerio de Fomento de las Radiocomunicaciones en el servicio móvil marítimo, edición noviembre 2012. Las imágenes hablan por sí solas. Disculpa la calidad pero están hechas con el teléfono. PORTADA ![]() EDICIÓN - ISBN ![]() Sigue... |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pregunta 25 yo tengo muy claro que la respuesta correcta es la c porque es la única que te específica que el equipo que llevas abordo es fijo. En cambio la respuesta b te dice un VHF apto para llamadas selectiva digital, sí pero portátil? Fijó? Y esta claro que en zona 4 el equipo tiene que ser fijo. Por lo menos desde mi punto de vista.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto, hay si especifica la respuesta tal cual como viene en el examen. O lo mismo no la dan por completa al faltarle lo de radiotelefonía y el gps, a saber, estas cosas son las que tienen los tipo test, que es una pu....
Editado por Francai en 22-11-2013 a las 00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una ronda de café que es lo que pega a estas horas. Gracias a "compañeros foreros" como tu y "ulises", me habeis facilitado la labor y lo habeis dejado para imprimir y firmar.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() Yo no soy de recurso fácil, soy de esfuerzo y estudio, y como dice el refranero español sabio donde los haya: " A Dios rogando y con el mazo dando.." pero, ante una situación tal como esta y con perjuicio hasta el punto de tirar por tierra el esfuerzo, se cala bayoneta, se ajusta el casco, se aprietan los dientes y .... se escribe y se reclama. Un saludo y muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por el cafecito. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aun no puedo mostra agradecimientos, así que va este para el cofrade jdntortosa por las fotografías
Saludos, buen viento, buena suerte y una ronda de rom (con cola para el lo quiera) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |